Alexis

En principio me gustan las 4, pero....... la primera no tienes perdón....... pero ese suelo sucio de pisadas es imperdonable.
Y en la 3º el brazo que tiene mas tapado, para la proxima que gira un pelo al modelo, para que se le identifique bien, como lo tiene ahora me molesta mas que me agrada.
De todas la de B/N es la que mas me gusta con diferencia, por procesado y actitud del modelo.
 
En principio me gustan las 4, pero....... la primera no tienes perdón....... pero ese suelo sucio de pisadas es imperdonable.
Y en la 3º el brazo que tiene mas tapado, para la proxima que gira un pelo al modelo, para que se le identifique bien, como lo tiene ahora me molesta mas que me agrada.
De todas la de B/N es la que mas me gusta con diferencia, por procesado y actitud del modelo.

muchas gracias por tu crítica, y añado que estoy deacuerdo en todo. seguiremos mejorando ;)
 
Aunque estoy de acuerdo con lo señalado por Draku, si estas son tus primeras pruebas en estudio creo que no se da nada mal. La cuarta también es mi preferida.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estupenda serie con la salvedad hecha por Draku de las pisadas en la primera a lo que yo añadiría un pelín más de aire por abajo.
Muy buenos esos claroscuros y a aun a riesgo de parecer machista, me gustaría ver esos toques de luces y sombras en una mujer sin necesidad de torso desnudo, por supuesto.
Saludos.
Raúl
 
Atrás
Arriba