Alternativas al Fujinon XF 23 mm. f:2

Visto lo visto... ¡me quedo como estoy! Mi primer equipo pasa a ser el micro 4/3, del que tengo todo el equipo que necesito. Este año llevaré conmigo a Ordesa, como segundo equipo, una Fuji X-T30 II con sólo tres ópticas fijas: el 16 mm. 2.8, el 27 mm. 2.8 y el 60 mm. 2.4 macro. A mi vuelta compraré una Nikon Zfc con su kitero, sin más, para sustituir a buena parte del equipo Fujifilm.
DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
 
De este modelo, ya tienes experiencia, por algo vuelves, seguro, recuerdo que del kitero, hasta te gusto
 
Hola, Julio.
Sí, ese kitero es, sin la menor duda, el mejor que he tenido (¡y he tenido muchos!). Es incluso mejor que el Zuiko 12-45 mm. f:4, o que los Lumix 12-32 o 12-60 mm. También es mejor (aunque menos luminoso, cosa que no me importa) que el Fujinon XF 18-55 mm. 2.8. Y la cámara me permite disfrutar de un diseño similar al clasicismo de Fujifilm y recuperar las sensaciones de mi antigua Nikon FM2. A fin de cuentas no he podido disfrutar, por razones de peso y tamaño, de cámaras Nikon que siempre me han gustado (como la Nikon Df, por ejemplo) pero esa Zfc sí me lo permite, por fin!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba