Alto de la piedad.

Me encanta, parece un fotograma sacado de una película de las que ponían hace años en TV en Semana Santa. Ese reflejo del sol da una aspecto magnífico a la toma general.
Lo que sí hubiese hecho es darle un estironcito hacia la izquierda para corregir las perspectiva de esa edificación.
Saludos.
Raúl
 
Muy chula Kitos, colores magníficos y un ambiente estupendo. Coincido con el compañero en lo de la corrección de la perspectiva.
 
Estupenda escena, tenías unas nubes fantásticas que junto con el Sol le da unos bonitos tonos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Guapa,guapa, @KitosRD , poco mas que decir, el tema de la correccion de perspectiva, yo prbaria a calentar un poco las luces, creo que te quedaria redonda.
Un saludo
 
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, me alegro que os guste, el tema de la corrección de la perspectiva, si no es muy exagerado, me gusta como queda, supongo que va en gustos. @Jacorod puede que no se aprecie mucho, pero tiene las luces altas en tonos caliente y las sombras en fríos, quizá demasiado sutil, pero me gusta como queda, es un toque que para este tipo de fotos me encanta.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
Atrás
Arriba