Amanecer , Fuji X-Pro1 y el peñon de Ifach en Calpe.

Primer amanecer de la nueva era Fuji desde que decidí que con la X100F no tenía suficiente.
La X-Pro1 y el XC 16-50mm f/3,5-5,6 son el equipo con el que he realizado estas fotografías que abajo os muestro.
Si una cosa tengo clara, es que para hacer fotografía de paisaje, prefiero antes Fuji que Canon.
Saludos.

24394991587_3a64028842_h.jpg

38549636394_c46f861319_h.jpg

38380741855_d7dc125e1d_h.jpg
 
Sí, la primera con esas lucecitas en la costa es realmente bonita y ese amanecer que comienza a divisarse en el horizonte la hacén una gran foto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me quedo con la primera. Muy agradable a la vista.
Veo que estás reviviendo viejas sensaciones eh??
Efectivamente estoy volviendo a saborear lo que en su día hizo que me enganchara al sistema X.
De los errores se aprende y pienso que le debo dar una oportunidad a este sistema que tanto me ha hecho disfrutar, dejo a las Canon para el trabajo y me quedo con la X para mi vicio.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Sí, la primera con esas lucecitas en la costa es realmente bonita y ese amanecer que comienza a divisarse en el horizonte la hacén una gran foto.
Muchas gracias, invitados estais todos por estas costas levantinas.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Fantasticas, en la segunda cerraría un poquito y quitaría un poco los edificios de la izquierda.
Gracias, tienes razon con lo de los edificios, pero es que estan muy unidos a lo que ha sido siempre la imagen de Calpe, he preferido que se vea una pequeña parte de ellos a quitarlo que a lo mejor hubiese sido un corte muy drástico.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba