Amanecer tras la roca

Sigo intentando aprender a hacer marinas (con paron obligatorio durante unos dias #yomequedoencasa). En este caso un contraluz al amanecer de la semana pasada en un rincon del Algarve portugues.

amanecer en el argarve revisitado 2020.jpg


XH-1 con Fujinon 14mm 2,8 a ISO 200 f10 1"

Un saludo.
 
Bonita, aunque no se si ganaria un poco mas levantando las sombras, sobre todo de la roca del fondo, por lo demas preciosa. Saludos
 
Iba a decir lo mismo q el compañero.. Me encantan estas fotos, y me gusta esta. Pero la sensación q tengo es q el momento en que se tomó la foto permite levantar un poco más las sombras

Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bonita, aunque no se si ganaria un poco mas levantando las sombras, sobre todo de la roca del fondo, por lo demas preciosa. Saludos
Iba a decir lo mismo q el compañero.. Me encantan estas fotos, y me gusta esta. Pero la sensación q tengo es q el momento en que se tomó la foto permite levantar un poco más las sombras

Saludos
Opino igual
Saludos

La verdad que a mi tambien me rayaban un poco esas sombras tan profundas. He mirado lo que me decis y le he dado una vuelta de tuerca pero solo a la roca del fondo y a dos sombras de las rocas en primer plano a derecha e izquierda.

amanecer en el argarve revisitado 2020.jpg


Un saludo.
 
Atrás
Arriba