Antes y después de Luminar AI

mi primera aproximación con Luminar Ai

que os parece el resultado?

se denota un halo blanco a nivel de la cabeza en la segunda?
 
FotoPrecios mínimos del día.
mi primera aproximación con Luminar Ai

que os parece el resultado?

se denota un halo blanco a nivel de la cabeza en la segunda?
El resultado me gusta, poco importa la crítica al uso de IA... Lo que no acepto es que se critique la IA en los móviles y luego se use Luminar (no lo digo por ti, Fujisport ;)).
 
La segunda es bonita por el cielo y el colorido añadido pero eso ya no es fotografía auténtica, pero da el pego. Saludos
jajajaja eso mismo pienso yo.
creo que tiene un sin fin de posibilidades para recrearte pero siempre respetando la normalidad aunque para ello debiéramos eliminar todos los filtros menos el estándar :)
 
Ya he dado mi opinión sobre el uso de esas herramientas de sustitución. No me parece que sean razonables como "fotografía" personal, salvo como curiosidad, también personalísima. Desde luego no te la admitirían en ningún concurso. Acabo de publicar una mía en la que hice uso, por primera y única vez, de la herramienta de sustitución de cielos de Luminar 4. No la volveré a utilizar. No me siento autor de esa foto.
En cuanto a tu foto, el halo no se limita a la cabeza sino a toda la figura y la barandilla. Aligera el procesado y verás como la imagen gana.
 
Como primera prueba vale, como foto no me gusta, es demasiado artificial, se nota que es un efecto

Yo he usado poquísimas veces la herramienta sustitución de cielos y solo en dos ocasiones he guardado el resultado

Hay que ir con cuidado, ser sutil y preferiblemente tener una colección de cielos propia, casi una auténtica base de datos para hacer que cuadre luz, tono, dirección de la luz, etc.....
 
es un ejemplo mega exagerado, creo que se pueden mejorar muchos aspectos de una toma de un manera ágil y sin alterar significativamente la foto original.
 
Con cielos propios puede funcionar y usado de forma sutil y lógica

Te dejo una con el cielo sustituido

_DSF1349 (1) b.jpg
 
Atrás
Arriba