Ariadna

_N2A0764.jpg


5D Mark II N + 50 1.4
 
Ternura y nitidez en sus ojos. A parte del b&n suave acorde a las dulzura que transmite la niña..
saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estoy de acuerdo en lo bueno del procesado y, por supuesto, en la dulzura de la niña, pero hubiese preferido los dos ojos en foco. No obstante es un retrato precioso.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo en lo bueno del procesado y, por supuesto, en la dulzura de la niña, pero hubiese preferido los dos ojos en foco. No obstante es un retrato precioso.
Gracias por comentar. Está tirada a F/1.4 , con toda la intención para conseguir ese desenfoque tan selectivo.
Un saludo.
 
Un BN precioso y delicado. Muy acorde al motivo.
Si que se echa en falta un poco más de foco en ese ojo derecho, y quizá un poco más de aire por arriba, pero en eso de los encuadres entramos como en el tema de los colores: para gustos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un BN precioso y delicado. Muy acorde al motivo.
Si que se echa en falta un poco más de foco en ese ojo derecho, y quizá un poco más de aire por arriba, pero en eso de los encuadres entramos como en el tema de los colores: para gustos...
emoji4.png
Gracias por pasar y comentar. Ésta foto tiene su tiempo, ahora hubiese encuadrado más cerca de los ojos , de forma que se situasen a la altura de quien observa la foto. Con foco a los dos ojos sería una foto más.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba