Arrancamos!!

Buenas tardes.
Este es mi primera intervención en el foro. Acabo de adquirir una XT5 y un 16 2,8 y ando haciendo mis pruebas para “aclimatarme” a la nueva máquina.
Esta imagen está procesada con un tono “agresivo” contrastando mucho las luces para conseguir el efecto deseado. Me satisface bastante, pero seguro que unas cuantas opiniones de otros ojos clínicos aportan un plus.
24B83FB0-5510-4AE7-8425-31C77FC7B21F.jpeg
 
Hola, compañero.

Gracias por compartir y enhorabuena por el combo. La fotografía me gusta, también el procesado, pero da la impresión de que no toda la motocicleta está a foco, algo que, en mi humilde opinión, debería de ser así.

Un saludo,
 
Creo que has conseguido una imagen muy potente. El encuadre, la luz, el punto de vista, el revelado. Me parece muy buena en todos sentidos.
 
Bienvenido al foro. Te animo a pasarte por las fotos de los compañeros, el intercambio al compartir imágenes, comentar y recibir valoraciones de las nuestras es lo que enriquece este foro.
Me gusta la foto. Muy potente. No soy amigo de procesados tan agresivos pero como toda herramienta lo importante es que se ajuste al propósito deseado, y en este caso me parece que es así.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Felicitaciones por el nuevo equipo.
En cuanto a la fotografía me gusta el Angulo que has elegido para retratar la moto. Pero en mi opinión a la moto le faltan muchos detalles que se quedan en las sombras, el cielo esta muy bien, pero la protagonista es la moto, no el cielo. Por tanto yo revelaría si es en raw subiendo sombras y negros haciendo notables los detalles de la motocicleta, el cielo solo es el fondo.
Un saludo.
 
Felicitaciones por el nuevo equipo.
En cuanto a la fotografía me gusta el Angulo que has elegido para retratar la moto. Pero en mi opinión a la moto le faltan muchos detalles que se quedan en las sombras, el cielo esta muy bien, pero la protagonista es la moto, no el cielo. Por tanto yo revelaría si es en raw subiendo sombras y negros haciendo notables los detalles de la motocicleta, el cielo solo es el fondo.
Un saludo.
+1
 
Coincido con lo dicho por los demas. El angulo y el momento escogidos, perfectos, pero a la moto le puedes sacar más detalles y hacer que luzca más.
Un saludo.
 
Hola, compañero.

Gracias por compartir y enhorabuena por el combo. La fotografía me gusta, también el procesado, pero da la impresión de que no toda la motocicleta está a foco, algo que, en mi humilde opinión, debería de ser así.

Un saludo,
Siempre es un placer poder compartir un ratito compi. De hecho hice varias con distinto diafragma y esta es la que mas me convence, Centra toda la atención en la rueda delantera.y el ataque de la moto. Por eso la elegí. Pero si, con toda la moto a foco, queda más "publicitaria".
Saludos.
 
Creo que has conseguido una imagen muy potente. El encuadre, la luz, el punto de vista, el revelado. Me parece muy buena en todos sentidos.
Muchas gracias compañero. Un placer intercambiar opiniones y ratitos.
Saludos.
 
Bienvenido al foro. Te animo a pasarte por las fotos de los compañeros, el intercambio al compartir imágenes, comentar y recibir valoraciones de las nuestras es lo que enriquece este foro.
Me gusta la foto. Muy potente. No soy amigo de procesados tan agresivos pero como toda herramienta lo importante es que se ajuste al propósito deseado, y en este caso me parece que es así.
Lo haré. Siempre que disponga un ratito libre y pueda. Estoy contigo que lo bonito de estos sitios es participar, en todas sus modalidades.
Gracias por tu apreciación.
Saludos.
 
Felicitaciones por el nuevo equipo.
En cuanto a la fotografía me gusta el Angulo que has elegido para retratar la moto. Pero en mi opinión a la moto le faltan muchos detalles que se quedan en las sombras, el cielo esta muy bien, pero la protagonista es la moto, no el cielo. Por tanto yo revelaría si es en raw subiendo sombras y negros haciendo notables los detalles de la motocicleta, el cielo solo es el fondo.
Un saludo.
Muchas gracias compi.
Pués te comento un poco lo que al compañero Asueto. En principio la idea era centar la atención en la batalla de moto, no en el resto. También he de decir que la moto vista desde otro punto, pierde bastante. Es una 125 muy aparente en presencia, pero cuando te fijas en la parte del motor, es cuando te das cuenta te faltan "cosas", pero claro, es la moto de mi hijo que tiene 16 años. No se le puede pedir más. jejeje.
Y por otro lado, la foto la hice ayer así como deprisa y corriendo para ver un poco las propiedades de rango dinámico de la cámara, y el punto de ese 16mm 2,8 que le he colocado delante. Vi el cielo bonito cuando salía de currar y se me ocurrió sacarla un momento de la nave y hacerla en apneas un minutos. Cierto es que todo eso que se ve en la zona baja al fondo, desluce todo un poco, pero como te he dicho, para el uso que era, me sorprendío gratamente.

En cualquier caso, tomo buena nota de todos los comentarios.

Saludos.
 
Jejeje, no pasa nada hombre, que ya le irás cogiendo truco a la X-T5.Es una cámara que lo primero que me sorprendió es el nivel de detalle que puede sacar , asusta. Gracias por compartir la foto, que está muy bien, me encanta esa perspectiva que le has dado.
Un saludo y espero ver más :)
 
A mi me gusta la foto y entiendo toda tu explicación porque a mi me pasa mucho de ir a mata-caballo y no piensas en cerrar más (que con esa luz necesitarías trípode) para que se vea todo enfocado .
Está chula y le has sacado mucha chicha a una moto sencilla.
Enhorabuena.
 

Similar threads

Atrás
Arriba