Atardecer en Gante...

Hola a tod@s:
Os dejo una escena de las que a mi me gustan, tomada este verano en Gante cuando estaba ya cayendo el sol. Un dia de esos de lluvia por la mañana que piensas, como salga el sol esta tarde, la lio!!! Y al final asi fue... Espero que os guste y cualquier opinión y/o comentario es siempre bienvenido.
Saludos, German.

DSLK2541-1.png


EXIF: Fuji X-T30, Fujinon 10-24mm F4 OIS. 10mm, 1/160s, f/8, ISO 160. Aquí os dejo el enlace a Flickr por si queréis verla a buen tamaño!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Magnífica composición y preciosos tonos. Muy bien captada esa explosión de luz. Felicidades.
 
Magnífica composición y preciosos tonos. Muy bien captada esa explosión de luz. Felicidades.
Gracias compañero... Ese suelo con esa luz y los reflejos no podía dejarlos pasar!!! Un placer que te haya gustado.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Muy bien planificada y tonos más que acertados. Un puzzle magníficamente encajado
Muchas gracias compañero. Planificación la que es posible en una situación así, aunque la señora fue una espontánea que se cruzó en el encuadre. Solo esperar un par de segundos que estuviese en el mejor lugar posible!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañero. Planificación la que es posible en una situación así, aunque la señora fue una espontánea que se cruzó en el encuadre. Solo esperar un par de segundos que estuviese en el mejor lugar posible!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Planificación no siempre es sinónimo de tiempo, tb puede ser rapidez de refleiis como ha sido el caso
 
Atrás
Arriba