Ayuda!!! Actualización firmware bloqueada

minitt

Gurú Fujista
Por favor, ayuda. He conectado la X-H2 al teléfono porque me ha llegado hoy y como me salia una actualización de firmware, solo se me ha ocurrido que actualizarla a través del teléfono. Hasta aquí todo bien, he descargado la actualización, se ha pasado a la cámara y se ha puesto a actualizar. El caso es que ya lleva un rato procesando y no me gusta nada la pinta. Lleva un buen rato, unos 15 minutos así, como muestro en la foto. Alguna sugerencia?
IMG_20240229_221946.jpg
 
¿Ha terminado la actualización? 15 minutos es mucho tiempo para cargar la actualización


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Nada, le he quitado la batería, la he vuelto a poner,con dos cojones, he encendido y todo parece funcionar bien. Supongo que ni ha iniciado la actualización y por eso me he salvado. Ya me veía enviando la cámara de vuelta. Buffff
 
Si, sin duda, no se porque cojones se me ha ocurrido hacerlo así. Aunque de momento no actualice nada, que menudo susto me he llevado :oops:. Gracias majos!!
 
Menudo susto. Te he leido el primer post y no daba un duro porque luego te funcionase todo bien, ¡menos mal! Yo personalmente he actualizado siempre por el teléfono sin problema pero, vamos, me parece que no tendrás ganas de volver a intentarlo por esa vía.
 
Si, yo en cuanto lo leí también me temí lo peor. Yo siempre con SD, soy un clásico... Me estaré haciendo mayor!
 
Buenos días. Solo despertarme la he vuelto a encender y parece que está todo correcto y se va a quedar un susto
Agradezco vuestra preocupación
 
Todos los problemas que hubo aquí con actualizaciones han sido mediante la APP lo he repetido varias veces, hacerlo como siempre se ha hecho, descargando el fichero de la nueva actualización y transferirlo a la tarjeta mediante cable USB, sé que muchos lo han hecho mediante la APP y les fue bien, pero algunos casos fallidos han sido App
Saludos
 
Todos los problemas que hubo aquí con actualizaciones han sido mediante la APP lo he repetido varias veces, hacerlo como siempre se ha hecho, descargando el fichero de la nueva actualización y transferirlo a la tarjeta mediante cable USB, sé que muchos lo han hecho mediante la APP y les fue bien, pero algunos casos fallidos han sido App
Saludos
A buenas horas mangas verdes 😂😂😂
Toda la razón , no sé porqué demonios lo hice , fue una imprudencia después de leer los problemas que han habido con la APP
gracias Lucas
 
Lo raro es que acabo de mirar que versión de firmware lleva la cámara y tiene instalada la última , la Ver.3.10.
Cosa más rara
 
Lo raro es que acabo de mirar que versión de firmware lleva la cámara y tiene instalada la última , la Ver.3.10.
Cosa más rara

Mirando el color de la barra de progreso ya me parecia haber concluido la actualización, menos mal que te ha salido bien.
 
No sé, porque creo recordar que cuando se acaba la actualización, se reinicia la camara o se apaga
Bueno , al final todo ha salido
 
No sé, porque creo recordar que cuando se acaba la actualización, se reinicia la camara o se apaga
Bueno , al final todo ha salido

No, llegando la barra indicadora de progreso al fin, te dice que apagues la cámara. Por los vistos es lo único que te ha faltado.
 
Macho, como te gusta vivir al limite!!! Cuando no es una cosa es otra, siempre nos tienes a todos entretenidos o angustiados!!! Danos un respiro unos días
Un saludo y descansa...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Macho, como te gusta vivir al limite!!! Cuando no es una cosa es otra, siempre nos tienes a todos entretenidos o angustiados!!! Danos un respiro unos días
Un saludo y descansa...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Son órdenes de Jon y de Lucas, para mantener el foro con vidilla. No me pagan mucho pero bueno...
 
No se las veces que hemos dicho en este foro que las actualizaciones se hagan desde la SD y con la batería a tope. Y sigue pasando lo mismo.... "No se puede confiar en las actualizaciones inalámbricas" Cualquier fallo en la conexión puede hacer que el fichero llegue corrupto o que se interrumpa en el peor momento. Como dicen en Blade Runner "Yo he visto cosas que vosotros no creerías" comunicaciones entre antenas visibles a menos de 20m y dejar de comunicarse en el peor momento. Lesson learn
 
Atrás
Arriba