Ayuda elegir tele y macro manual

Coño con el Kaleinar, solo pesa la breva de 1.100 gr. Si le sumamos el adaptador un extra de peso mas. Un 150 de cerca de 1200 gr montado en una Fuji no tiene que ser nada fácil pero nada de manipular. Hay mas objetivo que cámara y sin tripode vaya plan. Creo que me lo pensaría muy mucho a menos de que lo quisiera para un tipo de foto muy concreta porque ya un 90 de estos es engorroso no me puedo imaginar 1200 gr en mi Fuji X-E2. Para comprar un Kaleinar sugiero Arax Foto de Ukrania, Les dan un tratamiento MC estan optimizados , revisads y las opticas perfectamente alineadas, pero creo que hay que pensar que uso se le puede dar a un 150 de este tipo . retrato?? Creo que es lo suyo pero macrerar con esto me parece que es complicarse mucho la vida.
 
Fran Cegarra. dijo:
Uno de los mejores objetivos que se hicieron con este rango de focales y que además te permite hacer unos macros estupendos sin llegar a 1:1 y bastante luminoso, pero hace muy buenas aproximaciones, se vendió tanto que su precio de reventa es muy barato. Es muy nítido.

http://www.ebay.es/itm/Vivitar-Series-1-Macro-Auto-Zoom-VMC-70-210-mm-70-210mm-3-5-1-3-5-fur-Konica-/150765367210?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item231a50efaa
Cual seria la equivalencia en mm de este 210? Gracias
 
El factor de multiplicacion para este objetivo o cualquier otro en una aps c es de x 1.6. Asi que multiplica la focal por este factor y tendrás la focal equivalente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
ea3ot dijo:
El factor de multiplicacion para este objetivo o cualquier otro en una aps c es de x 1.6. Asi que multiplica la focal por este factor y tendrás la focal equivalente.
Gracias, salen 336
 
Creo que el elicar va cogiendo puntos Es un 90mm 1:1 menos de cien euros y así tendría macro xq la verdad que estoy pensando que el tele lo voy a pillar mejor con af auto para el uso que le quiero dar
 
tayboy00 dijo:
Creo que el elicar va cogiendo puntos Es un 90mm 1:1 menos de cien euros y así tendría macro xq la verdad que estoy pensando que el tele lo voy a pillar mejor con af auto para el uso que le quiero dar

Por ese precio ni lo pienses... compralo ya!!!
 
Sospecho que ese Elicar del que hablas, era el de cierta subasta de eBay. ¿Al final te lo has llevado tu?

Si es otro, como dice AOC, ya estás tardando.

Saludos.
 
Era de suponer que subiría por lo menos el doble como isa ha sido pero por probar.. nunca se sabe cuando puede sonar la flauta.
 
Atrás
Arriba