Ayuda para un Novato

Alcubilla

X-T1 - 18/55 - 35/1.4 - 55/200 y Kiron. 105/2.8
Hola, llevo poco tiempo entre vosotros, y tengo una X-E1 comprada a un compañero del foro Canonistas, y mi pregunta es si hay algún sitio
en Barcelona, que te den unas explicaciones, clases, del correcto funcionamiento de la cámara, pues me he leído el manual, pero hay cosas que no las entiendo, por eso si hay alguien que sepa algún sitio que me lo comente.
También se que hay muchos foreros de Barcelona y alguno cerca de donde vivo yo (Marina/Caspe ) y alrededores, si hay alguno que quiere tomar un cafe y me da unos pasos a seguir, le estaría muy agradecido, ya que tengo una cámara preciosa, pero no le se sacar partido.

Gracias.
 
Yo si quieres podemos quedar una tarde a ver si te puedo aclarar las dudas, siempre y cuando no sean de manejo de flashes, que de eso no tengo ni idea.

Mas o menos en que dudas?
 
Quedo sorprendido con la rapidez en que me respondes, veo que todavía hay personas que están dispuestas, a perder su tiempo, en enseñar
a otros, no se si me enseñaras algunas cosas de principiante y novato, pero desde estas lineas te doy las gracias anticipadamente.
De lo que me preguntas, que dudas tengo, te digo que en el programar algunas cosas así como el poner la cámara en los modos, pues ahora las pocas fotos que he realizado la tengo en automático
Para quedar una tarde como me dices, ya me lo comunicas en un privado, día y hora, yo salvo los lunes, cuando ati te vaya bien.
Si te parece bien me mandas en un privado, tu teléfono y te llamo, lo que tu creas mejor.
Recibe un atento saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bueno deciros que a parte de la rapidez en contestarme, como ya os comente, he pasado una tarde genial, estuve con el amigo lerkrel, y me dio una charla del funcionamiento de la cámara, como de muchas cosas mas, hice fotos con el,
en fin muy bien, nos tomamos un cafe y estuvimos dale que te pego con la fotografía, me dio unos pasos a seguir, y la verdad mereció la pena, pues aparte del tema fotográfico, creo que voy a tener un amigo, una persona sana de los pies a la cabeza.
Te agradezco todo tu tiempo que estuviste con migo, y te quedo muy agradecido.
 
Si señor. Me alegro mucho por ti Alcubilla. Y enhorabuena a lerkrel. No se es gran maestro por nada ;). Un saludo a los dos.
 
Yo le estoy muy agradecido al compañero Lerklel también, le meto unas buenas "chapas" por privi y me está ayudando un montón.
Pena que 1000 kilómetros sean un impedimento para tomarme una caña con él. Soy un blando :D
 
Alcubilla dijo:
Bueno deciros que a parte de la rapidez en contestarme, como ya os comente, he pasado una tarde genial, estuve con el amigo lerkrel, y me dio una charla del funcionamiento de la cámara, como de muchas cosas mas, hice fotos con el,
en fin muy bien, nos tomamos un cafe y estuvimos dale que te pego con la fotografía, me dio unos pasos a seguir, y la verdad mereció la pena, pues aparte del tema fotográfico, creo que voy a tener un amigo, una persona sana de los pies a la cabeza.
Te agradezco todo tu tiempo que estuviste con migo, y te quedo muy agradecido.

Un placer Calderón, queda pendiente otra kdd con algo mas de tiempo y luz ;)

Jesu dijo:
Yo le estoy muy agradecido al compañero Lerklel también, le meto unas buenas "chapas" por privi y me está ayudando un montón.
Pena que 1000 kilómetros sean un impedimento para tomarme una caña con él. Soy un blando :D

Bueno, hay un punto intermedio en Madrid, donde se esta organizando una kdd bien maja ::)
 
Jesu dijo:
Yo le estoy muy agradecido al compañero Lerklel también, le meto unas buenas "chapas" por privi y me está ayudando un montón.
Pena que 1000 kilómetros sean un impedimento para tomarme una caña con él. Soy un blando :D

Bueno, hay un punto intermedio en Madrid, donde se esta organizando una kdd bien maja ::)
[/quote]
No lo dudo! aun asi 600 Km siguen siendo un océano :(
 
Atrás
Arriba