Baterias clonicas para la X30

yo estoy interesado en el mismo cargador que nombras pero con la version USB. Por lo que han comentado en otro hilo .. dicen que funciona bastante bien ,, pero aun asi estoy esperando mas referencias, supongo que las baterias perderan algo de carga , dudo que sean como las originales ,, en cuanto al cargador.. veremos si no dara problemas.
 
Yo tengo una pedida en DealExtreme, pero todavía no ha llegado así que no puedo hablar de ella todavía.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no las he probado para la X30, pero si las tengo en la X T1 y las tuve en su día en la X100S, creo que se pueden definir como las mejores clónicas quizas hasta mejor que las originales
 
mbetancor dijo:
Yo no las he probado para la X30, pero si las tengo en la X T1 y las tuve en su día en la X100S, creo que se pueden definir como las mejores clónicas quizas hasta mejor que las originales
Mejor que las originales? Tienen 200mah menos no?
 
Yo soy nuevo por aquí, tengo la X30 desde hace muy poco, pero ese pack (cargador + 2 baterías) es el que había visto.

Si las compro escribiré mis impresiones.

Ciao.
 
Alguien sabe decirme cuantas horas tarda el cargador de patona?
Estoy mirando por eBay y dx.com y veo que muchos sin nombre son idénticos por fuera al patona.Alguien tiene algún cargador que recomiende además de éste?
 
Ayer me llegó cargador Patona más una batería, lo pedí el miércoles por Amazon, como en teoría me ha llegado cargada a tope, no he podido comprobar cuanto tarda, en cuanto lo haga dejo constancia en el post.
Un saludo.
 
Acabo de realizar la primera carga de la batería Patona, con el cargador de la misma marca. Ha tardado tres horas y media. Pensaba que nunca se iba a encender la luz verde....Creo recordar que con la cámara y la batería original, también la carga ronda las tres horas...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba