Cupones y códigos de descuento para tienda Pergear (TTartisan, 7Artisans, Viltrox...)

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Varios foreros me estáis preguntando por cupones de descuento y códigos para rebajar el precio de las compras en la tienda Pergear. Como ya sabréis, la mayoría de estos códigos son de un solo uso, por lo que hay voy preguntando regularmente a los de Pergear para que me los den a cuentagotas.

Por si no la conocéis, la tienda Pergear es una de las principales distribuidoras de las principales marcas chinas de productos fotográficos como son TTartisan, 7Artisans, Viltrox, Astrhori... Envían desde China pero en sus condiciones de envío especifican claramente que ellos asumen cualquier gasto de aduanas.
Aquí tenéis un hilo de experiencias con la tienda Pergear.

Si vais a comprar cualquier cosa en la tienda, os agradecería que lo hagáis a través de este enlace a la tienda Pergear. Todo lo que compréis en esa visita desde Fujistas ayudará con un pequeño porcentaje de la compra a la supervivencia de Fujistas sin que os cueste un céntimo más.

Sin más preámbulos, aquí va la lista de cupones. Aunque de momento está casi agotada, iré reponiendo a medida que me vayan pasando más códigos:
Como son cupones de descuento de un solo uso, id avisando por aquí tanto como si hacéis uso de ellos como si os da error en el proceso de compra por haberse sido utilizado previamente....
 
Atrás
Arriba