Buenas me presento

Luis García

Principiante
Buenas me presento soy Luis y tengo una TX2 desde hace un mes más o menos, retomando la afición por la fotografía...

Ya llevo 3 actualizaciones del firmware de la cámara (pasarla a la versión 3, 4.0 y la 4.1 jeje)

Por el momento, tengo el 35mm 1.4 de fuji y un par de objetivos de mi época de carrete (35-70, 70-210 con montura pentax K con adaptador K-Fuji X)...

Encontré el foro buscando algo de información de la cámara antes de comprarla... y ahora buscando información de ajustes y objetivos...

Un saludo
 
Bienvenido. Seguro que pronto se estabiliza esto de los firmwares y en cuanto salga la X-T3, pocos vamos a ver. :Laugh::Laugh::Laugh:
 
Bienvenido Luis García! Tienes una buena maquina. Y lo de la actualización a 4.1 a sido un poco desastre pero seguro que lo solucionan pronto. Un saludo ;-)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido.

Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotografías.

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas me presento soy Luis y tengo una TX2 desde hace un mes más o menos, retomando la afición por la fotografía...
Ya llevo 3 actualizaciones del firmware de la cámara (pasarla a la versión 3, 4.0 y la 4.1 jeje)
Por el momento, tengo el 35mm 1.4 de fuji y un par de objetivos de mi época de carrete (35-70, 70-210 con montura pentax K con adaptador K-Fuji X)...
Encontré el foro buscando algo de información de la cámara antes de comprarla... y ahora buscando información de ajustes y objetivos...
Un saludo

Hola Luis García, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu X-T2 es sin duda una cámara excelente y no menos el X-F 35 mm f1.4
como verás yo tambien le doy fuerte a los objetivos manuales, me fascinan un montón.
Cualquier duda o comentarios estamos todos/as a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba