Calatrava-Dakkar

Dos de mis aficciones, que conjugo con la fotografía, el monte y los coches para moverse por el monte, asi tipo Dakkar (pero sin hacer el bestia ehhhh!!). En este caso, mi buga, en la sierra de mi pueblo, la de Calatrava:


buga_zpsd6f0a5e6.jpg


Las condiciones de luz eran muy complicadas, con el sol casi de frente y muy bajo, pero la fuji respondio muy bien. Ah, he borrado la matrícula, me imagino que no debe ser lo adecuado sacarla jeje.
 
Desde luego no eran las condiciones de luz adecuadas, ese sol apareciendo por la izquierda y la puerta abierta son cosillas que hay que pulir, por lo demás el modelo sabe posar muy bien jejeje


Mucho equipo y poca maña!
 
Dragamon dijo:
Desde luego no eran las condiciones de luz adecuadas, ese sol apareciendo por la izquierda y la puerta abierta son cosillas que hay que pulir, por lo demás el modelo sabe posar muy bien jejeje


Mucho equipo y poca maña!

Coincido. Y habría currado un poquito más el procesado, que le hubiese dado otro toquecillo.

Saludos!
 
El tema de la puerta, mejor cerrada, como ya te han dicho, y yo por ser un poco burro... teniendo ese tanque podias haberlo puesto de cara al sol, aunque la perspectiva y el paisaje igual se estropeaban...
y como dice JayP habria retocado un poco diferente la imagen, sobretodo el morro del coche , muy azul para mi gusto.

saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
El contraluz la estropeado, la compo me gusta jugando con el camino y con el coche en el lugar adecuado utilizando un punto bajo que ayuda a magnificarlo con el angular para darle protagonismo.
En estad dos aficiones coincidimos al 100x100.
 
Esa puerta abierta me hace sospechar...¿quizá un apretón inoportuno en mitad del campo? Jajajajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Gracias por vuestros comentarios!. Dragamon... noooooo jajajajja!. Que va que va, ese fue el primer dia que sacaba a pasear la fuji al campo y me paraba cada dos por tres a tirar fotos de prueba. Allí había un pozo, me bajé para mirarlo y cuando me di la vuelta vi que el coche estaba en una posición fotogénica, y eso me salio jeje.
 
Atrás
Arriba