Calendario vía láctea 2017

cerouno

Gurú Fujista
"Para que se pueda ver el centro galáctico, éste ha de estar por encima del horizonte durante las horas nocturnas, ésto se da en el hemisferio norte desde Febrero hasta Octubre, pero no sólo nos vale que sean en las horas nocturnas, sino además que la Luna esté por debajo del horizonte o esté en una fase de poca luminosidad"
para saber cuando salir a fotografiar la Vía Láctea
Calendario vía láctea 2017 | Sergio Pinilla
 
Gracias, cerouno! El grupo de Fujistas Noctámbulos, de reciente presentación, estamos pendientes de ello. Nos apuntamos el enlace.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias, cerouno! El grupo de Fujistas Noctámbulos, de reciente presentación, estamos pendientes de ello. Nos apuntamos el enlace.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Y habeís abierto algún hilo para ese grupo @Kalinus ? Me interesa que yo hago también algo de nocturna cuando el trabajo me deja, claro
 
Gracias, cerouno! El grupo de Fujistas Noctámbulos, de reciente presentación, estamos pendientes de ello. Nos apuntamos el enlace.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Hola, me interesa el grupo, de que plataforma es?
 
Y habeís abierto algún hilo para ese grupo @Kalinus ? Me interesa que yo hago también algo de nocturna cuando el trabajo me deja, claro
Somos cuatro fujistas y tenemos un chat en telegram mediante el que intentamos organizar alguna quedada cerca de Barcelona, de donde somos más o menos. De momento hemos hecho una, la siguiente esperamos hacerla en enero.
Como cualquier chat, el 90% del tiempo hablamos de idioteces, claro jajaja.
Si es para compartir trabajos le veo más sentido al foro, pero habla con el admin, que es @ignos y si decides meterte pues será todo un placer!


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Somos cuatro fujistas y tenemos un chat en telegram mediante el que intentamos organizar alguna quedada cerca de Barcelona, de donde somos más o menos. De momento hemos hecho una, la siguiente esperamos hacerla en enero.
Como cualquier chat, el 90% del tiempo hablamos de idioteces, claro jajaja.
Si es para compartir trabajos le veo más sentido al foro, pero habla con el admin, que es @ignos y si decides meterte pues será todo un placer!


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Ufff Barcelona me queda a 5 horas en el euromed, un poco lejos la verdad.. Me parece una gran idea vuestras Kdd nocturnas y ver vuestros trabajos. Lo del telegram por mi no habría problema con tal de compartir ideas y fotos..
Le mando un privado a @ignos para darle mi móvil y si quiere añadirme claro jejej
 
Está muy bien explicado todo, gracias por el enlace. Para los que no la conozcan, quisiera recomendar la aplicación Photo pills, de momento sólo está disponible en el sistema ios de apple. Se trata de una aplicación completísima donde vas a poder ver toda la información necesaria sobre el sol, la luna, la vía láctea... Pasaros por su página y echadle un vistazo a sus tutoriales.
 
Está muy bien explicado todo, gracias por el enlace. Para los que no la conozcan, quisiera recomendar la aplicación Photo pills, de momento sólo está disponible en el sistema ios de apple. Se trata de una aplicación completísima donde vas a poder ver toda la información necesaria sobre el sol, la luna, la vía láctea... Pasaros por su página y echadle un vistazo a sus tutoriales.
hay varias ,también para android, las buenas son de pago, muy buenas para saber donde estará la luna o el sol para hacer la foto con el astro en el sitio que tu quieres
 
Si se decide hacer un grupo para salidas nocturnas, diurnas, etc... yo me apunto. Actualmente estoy en Caldes de Montbui, pero en un mes o algo mas, me voy a Premiá de Mar. Nada implica el desplazarme.
Un saludo a todos.
 
Muchas gracias por el enlace, yo este año me he puesto como objetivo intentar fotografiar VL por la sierra de Madrid.
 
Atrás
Arriba