Finalizado Desafío de octubre: "la noche mágica"

"Visita nocturna", por @Alolo García
Fuji X-T10 y Fujifilm XF 50mm f/2 R WR.
Fiesta "De Samhain a Halloween", en Bueño (Ribera de Arriba, Asturias). F.2, 1/20s e ISO 2500. Revelada con Luminar AI.
Visita nocturna_Alolo Garcia.jpg
 
Con algo de retraso y con los desempates reglamentarios realizados por el forero más votado, toca anunciar a los ganadores del desafío fujista de octubre con el tema «la noche mágica». Gorka @bidaiari y su halloweenesca fotografía «Resurrección» recibe el reconocimiento mayoritario de los votantes y se convierte en el primer forero que se lleva dos medallas de oro desde que tenemos el sistema de trofeos. Por ese mérito inaugura el trofeo de diamante que certifica la victoria por partida doble en nuestra competición fotográfica.

🏆 📆 @bidaiari se lleva un calendario de mesa de Fujifilm y el sonoro aplauso de nuestra comunidad.

📢 Durante los próximos días desvelaremos el siguiente desafío fotográfico que se desarrollará durante los meses de enero y febrero.

🗳 Ya es posible votar en el desafío fotográfico «30 minutos desde casa».

🥇 Primer premio: «Resurreccion», por Gorka Rekalde (@bidaiari)​

📷 Fujifilm X-T3 + Laowa 9mm F2.8.

Resurreccion por Gorka Rekalde @bidaiari


🥇 «Resurreccion» por Gorka Rekalde (@bidaiari)





🥈 Segundo premio: «Via Crucis», por Paco Herrero (@Che)​

📷 Fujifilm X-T3 + Fujinon XF 10-24mm F4

Apilado de 520 fotos, 15 sg, iso 800 y f4

via-crucis-fujistas.jpg
🥈 Segundo premio: «Via Crucis» por Paco Herrero (@Che)


🥉 Tercer premio: «Metro de Oporto», por @J. Hernández

📸 Fujifilm X-S10 con Sigma 18-50mm F2.8

f2.8 – 1/40s – 75mm – iso 6400

DSCF3051.jpg


🥉 Tercer premio: «Metro de Oporto», por @J. Hernández



🏅 Mención especial: «Visita nocturna», por @Alolo García

📸 Fujifilm X-T10 + Fujifilm XF 50mm F2 R WR

Fiesta «De Samhain a Halloween», en Bueño (Ribera de Arriba, Asturias). F.2, 1/20s e ISO 2500. Revelada con Luminar AI.

Visita-nocturna_Alolo-Garcia.jpg
🏅 Mención especial: «Visita nocturna», por @Alolo García

🏅 Mención especial: «Noche suspendida», por @zox

📸 Fujifilm X-Pro2 + XF 27mm F2.8 R WR

Hay atardecer /noches en Bermeo donde el ultimo sol baila con bruma dando vida a un atmósfera mágica
AtardecerMagicoFujista.jpg
🏅 Mención especial: «Noche suspendida», por @zox

🏅 Mención especial: «La noche vino acompañada de la lluvia», por @jmc73

📸 Fuji X-T2 con Fujinon XF 55-200mm

Apertura f/3.5 ISO 400 Velocidad 1/250

foto-noia-paraigues-i-nit-2-01-1200x801.jpeg
🏅 Mención especial: «La noche vino acompañada de la lluvia», por @jmc73
 
Mi más efusiva enhorabuena a los ganadores. Se me está quedando cara de eterno aspirante al podio, pero es que con este nivelazo de competidores en los desafíos, no hay quien le eche el guante a las medallas. En fin: a seguir haciendo fotos y pasándolo pipa con los retos. Gracias a tod@s por este entrañable torneo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días. Tengo el corazon dividido. Gana Gorka un enorme competidor con una fantastica foto. Muy merecido. Y mi entrañable compañero Manuel se vuelve a quedar a las puertas con una foto que me encanta. Manuel tienes la mala suerte de coincidir con las mejores versiones de grandes del foro. Enhorabuena a todos. Ese desafío es de los más reñidos y todas se merecían premio. De hecho Manuel haciendo un símil futbolero has tenido la suerte o desgracia, según lo mires, de coincidir con el Messi y el Ronaldo de la forografia de los concursos Fujistas. Enhorabuena a todos
 
Merecidísimo primer premio Gorka. Gracias por un muy inesperado 3er puesto y enhorabuena al resto de premios y menciones también :)

Acabo de ver que se ha adelantado el final del desafío de 30 minutos desde casa, justo salía hoy porque he estado de viaje 🥲
 
Enhorabuena al ganador y premiados!!
Muchas gracias por la mención recibida.
 
enhorabuena para todos!

muy merecido el primer premio, por el trabajo de preparación y por el resultado obtenido.

y enhorabuena también al resto de los mencionados, 2º y 3º, que lo han tenido muy difícil en esta ocasión pues el compa Gorka se ha salido!
 
Gracias a todos por votar mi foto, aunque yo personalmente hubiese elegido como ganadora la de el compañero @Che que me parece una auténtica pasada y con un pedazo trabajo para poder realizarla increíble. El nivel de este desafío ha sido fabuloso. Enhorabuena a todos
 
Muy amable Gorka....
Saludos
Gracias a todos por votar mi foto, aunque yo personalmente hubiese elegido como ganadora la de el compañero @Che que me parece una auténtica pasada y con un pedazo trabajo para poder realizarla increíble. El nivel de este desafío ha sido fabuloso. Enhorabuena a todos
 
Enhorabuena a los ganadores y mil gracias por la mención
Feliz y mágico 2024
 
Atrás
Arriba