Calle44 B/N

Os cuelgo una versión vertical en blanco y negro con el ánimo de que os guste y comentéis lo que os parezca ;)

28322438299_b9f1e9e339_c.jpg


La versión color horizontal aquí Calle44
 
Perdona esta se me paso el comentario. El positivado con ese rango dinámico queda de cine , pero amigo aqui no se que ha pasado con el recorte pero has dejados inválidos a 8 viandantes de un solo tajo , ahi me has fallado jeje. Un saludote.
 
Al igual que la otra, me gustan esos planos en 3D, y sobre todo, que se vea completamente la torre del fondo que, para mí, tiene prioridad sobre los viandantes. Me gustaría verla en color, como la otra.
 
Perdona esta se me paso el comentario. El positivado con ese rango dinámico queda de cine , pero amigo aqui no se que ha pasado con el recorte pero has dejados inválidos a 8 viandantes de un solo tajo , ahi me has fallado jeje. Un saludote.

Los viandantes eran tela de feos y me los fulminé en un solo click :). Ya lo puse en el otro post, fue un disparo sacando la cabeza por la ventanilla con el 50/230mm,vaya un aquí te pillo y aquí te mato.Gracias maestro, por tus estudiados comentarios.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los viandantes eran tela de feos y me los fulminé en un solo click :). Ya lo puse en el otro post, fue un disparo sacando la cabeza por la ventanilla con el 50/230mm,vaya un aquí te pillo y aquí te mato.Gracias maestro, por tus estudiados comentarios.
Compañero celebró de corazón que todavía estés con nosotros y con el tiempo verás que fue la decisión correcta ,tus fotos cada día son mejores y si te decides por este nuevo estilo de procesado que nos has mostrado ,crearás una manera muy tuya de fotografía y eso es lo más grande que te puede pasar en este mundillo ,diferenciarte de los demás esta es la clave, luego gustaras más o menos pero eso ya es otra historia. Gracias por quedarte
 
Al igual que la otra, me gustan esos planos en 3D, y sobre todo, que se vea completamente la torre del fondo que, para mí, tiene prioridad sobre los viandantes. Me gustaría verla en color, como la otra.

No sabes lo que agradezco tu comentario Tecla..., tienes toda la razón en la falta de aire con la anterior, pero fue algo no pensado..., como cuando surge un plan del que a la mañana siguiente te arrepientes por lo improvisado.
Pero si tú quieres color, yo te lo pinto :) Te conozco tan..., poco..., que ya tenía una versión en color de la misma.
Ahí te va... Adjunto mi gratitud y respeto.
Old Madrid
 
Compañero celebró de corazón que todavía estés con nosotros y con el tiempo verás que fue la decisión correcta ,tus fotos cada día son mejores y si te decides por este nuevo estilo de procesado que nos has mostrado ,crearás una manera muy tuya de fotografía y eso es lo más grande que te puede pasar en este mundillo ,diferenciarte de los demás esta es la clave, luego gustaras más o menos pero eso ya es otra historia. Gracias por quedarte

Gracias porque ando en esos días..., :( en los que las cosas no son como las imaginas. En los que acumulas cosas llenas de sombras y que ves imposibles de levantar. Gracias de veras. Y como sé que has seguido mis comentarios, sabes que no me caso con nadie y que lo que digo, lo digo por aquello que siento.
*** Nota para los moderadores/administradores del foro. ¿Por qué no ponemos un Nosferatu en todo esto?
Gracias compañero:)
 
Última edición:
Gracias, por tus palabras ,hay épocas en la vida de uno que lo mandarías todo a paseo donde parece que te faltan las fuerzas para levantarte cada día ,pero el ser humano es extraordinario y con tesón y voluntad se sale de cualquier bache y no dejes que nadie te diga lo contrario,te lo dice uno que lo perdió casi todo en la vida, que tuvo que vender sus alianzas de boda para poder comer y estuvo 10 años sin tocar una cámara ni hacer una foto ya que también tuve que malvenderlo todo,todo esto es para animarte y detrás de cada uno de nosotros hay una historia y no siempre con final feliz, pero hasta de la más absoluta oscuridad se sale. Ánimo sea lo sea mejorará.
 
Joe, cuánto lamento que hayas tenido que pasar por ése trance. Lo siento de veras.
Pero estoy seguro de que levantarás sombras jejeje, y que llegarás al color.
Ese es mi deseo, y pido que se cumpla, y así lo hará.
Gracias compi...
 
Atrás
Arriba