Calles Londinenses - X100

Buenas compañeros,

Hace unos días me he mudado a esta ciudad Europea y ando callejeando con la X100 en mis ratos libres. Os dejo algunas tomas, todas en BN, jpgs de la cámara que luego afino en ACR.

Gracias por pasar.

Canary Wharf:
35804806655_ea3ddf3759_o.jpg


35764096236_18ba41808a_o.jpg


Borough Market (el lado de donde se produjo el último atentado terrorista):
35357331010_851bb7a97b_o.jpg


Southwark:
35357327870_d9cc079f32_o.jpg


Dos de la misma estación en Trafalgar Square:
35006099634_1887f6fd6b_o.jpg


35714383471_c9ba3890d5_o.jpg


Y un clásico, el Big Ben y el puente de Westminster:
35714381861_5099bafe68_o.jpg


Saludos!
 
Es curioso ver los distintos trabajos de la peña en esa ciudad. En este caso la fotografía no es tan directa y se juega de otra manera. El blanco y negro es cañero sin llegar a ser demasiado forzado. Hay tantos Londres como miradas.

A mí la que me ha gustado más es la penúltima, con esa sombra del personaje proyectada. Y todos los matices de la ciudad de fondo.

Usas hiperfocal? Siempre me ha parecido que sería la manera normal de trabajar con la X100
 
La ultima es genial! pero con el barco, sin el queda descompensada. De las otras, me gusta Borough Market, pero al mirar la ultima, te olvidas de las demás;)

Opino exactamente igual respecto a las x100, lo mismo me ha pasado con la x20 y la x30. Mi pareja tiene una X30 y no entiende cuando le digo que no es el mismo B/N que la X20 o la 100, dice que son manías y me toma por loca, me alegra saber que no estoy sola :rolleyes:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Maravilla de serie. También me decanto por la última.
Una ciudad espectacular, te envidio. Hay tantas cosas que mostrar...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Muy muy muy buena toda la serie, creo que ya te han contado todo, personalmente la que más me gusta también es la última (y con barco), lo que no se puede negar es que el chaval es fotogénico, y lo que también está claro es que esto del "street" se te da muy bien. La cámara rinde muy bien y ese procesado muy muy acertado. Mi enhorabuena.
 
Perdonad que no haya contestado, he andado fuera este mes :)

¡Me encanta Londres! Así que con eso me tenías ya medio ganao :D En mi opinión, la tercera y la última son muy muy buenas. El look del chico en la última es de película. La edición muy acertada. ¡Felicidades! :)

Muchas gracias @Mixman !

Un saludo

Es curioso ver los distintos trabajos de la peña en esa ciudad. En este caso la fotografía no es tan directa y se juega de otra manera. El blanco y negro es cañero sin llegar a ser demasiado forzado. Hay tantos Londres como miradas.

A mí la que me ha gustado más es la penúltima, con esa sombra del personaje proyectada. Y todos los matices de la ciudad de fondo.

Usas hiperfocal? Siempre me ha parecido que sería la manera normal de trabajar con la X100

Muchas gracias por pasar y comentar @gerard_alis Suelo trabajar con aperturas muy cerradas (F8-F11) y en muchas ocasiones con hiperfocal también, aunque en general cerrando a F8-F11 ya te sale todo a foco. Me gusta el BN especialmente para este tipo de entornos urbanos, donde el color no abunda tampoco, aunque tengo pendiente darle caña al color también para foto urbana. Saludos!

La ultima es genial! pero con el barco, sin el queda descompensada. De las otras, me gusta Borough Market, pero al mirar la ultima, te olvidas de las demás;)

Opino exactamente igual respecto a las x100, lo mismo me ha pasado con la x20 y la x30. Mi pareja tiene una X30 y no entiende cuando le digo que no es el mismo B/N que la X20 o la 100, dice que son manías y me toma por loca, me alegra saber que no estoy sola :rolleyes:

Muchas gracias @desti por pasar y comentar! Es cierto que la X100 tiene un aspecto en las fotos algo diferente de las más modernas. A mí personalmente me gusta más. Saludos.

Preciosa serie. Chapeau!

Muchas gracias @ASG62 por pasar y comentar! Saludos.

Maravilla de serie. También me decanto por la última.
Una ciudad espectacular, te envidio. Hay tantas cosas que mostrar...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Muchas gracias @jcarlostg ! La verdad es que esta ciudad, con sus casi 13 millones de habitantes, tiene mucho que mostrar... Saludos!

muy buena serie, enhorabuena !!

Muchas gracias @sad ! Saludos!

Muy muy muy buena toda la serie, creo que ya te han contado todo, personalmente la que más me gusta también es la última (y con barco), lo que no se puede negar es que el chaval es fotogénico, y lo que también está claro es que esto del "street" se te da muy bien. La cámara rinde muy bien y ese procesado muy muy acertado. Mi enhorabuena.

Muchas gracias @qaz por pasar y comentar! Yo hago lo que puedo, pero la X100 también pone mucho de su parte, jeje. Saludos!
 
Me quedo con la primera, el detalle de todos los relojes sincronizados, realza aun más, una fantastica composición.
 
Bonita serie, un b&n con mucha fuerza, me quedo con la primera y las dos ultimas, muy buenas. Saludos.
 
Me quedo con la primera, el detalle de todos los relojes sincronizados, realza aun más, una fantastica composición.

Muchas gracias @Fujisport por pasar y comentar!!

Bonita serie, un b&n con mucha fuerza, me quedo con la primera y las dos ultimas, muy buenas. Saludos.

Muchas gracias @Tomva ! Saludos!

Me uno a todos los elogios. Una gran serie

Muchas gracias también a ti @ric ! Saludos!

Enhorabuena por la serie ,para mí la primera y cómo no la ultima es espectacular.

Casi todos coinciden en la última! Es también mi preferida. Muchas gracias por pasar y comentar @Sebibg

Saludos!
 
Atrás
Arriba