Creo que es la tercera foto que subo con el mismo título y, ya perdonaréis, creo que subiré alguna más porque el paisaje te deja sin palabras.
Espero que no aburra, que entretenga.

Un saludo.

Cañadas Teide.jpg
 
este paisaje nunca aburre, o por lo menos para mi y eso que soy de Tenerife :p Me encantan los contraste que conseguiste, el lugar es una maravilla para fotos asi
Un saludo
 
este paisaje nunca aburre, o por lo menos para mi y eso que soy de Tenerife :p Me encantan los contraste que conseguiste, el lugar es una maravilla para fotos asi
Un saludo
Me alegro de que pienses que la foto no desmerece el paisaje. Uno llega, mira, se echa a la cara la cámara que lleva encima y trata de plasmar lo que se ve. El resultado siempre decepciona, pero con el tiempo uno se conforma.

Un saludo.
 
Las sombras tan oscuras en segundo plano nos impiden ver el detalle de esos suelos volcánicos, que son su atractivo principal.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Las sombras tan oscuras en segundo plano nos impiden ver el detalle de esos suelos volcánicos, que son su atractivo principal.
Sí, puede que tengas razón, me la jugué a ir por la gama completa del blanco al negro y puede que se hayan empastado algunos negros.
Gracias por comentar.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba