[CANCELADO] Fuji X E1 con grip y adaptadoreS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

novita

Principiante
PRODUCTO

Marca:Fujifilm
Modelo: X E1
Precio: 200
Descripción Producto: Cámara X E1 con caja y todo lo que incluye (cargador, batería, correa, cables, manuales). Usada con objetivos manuales adaptados.

Se incluye empuñadura HG XE1, dos baterías clónicas, funda en símil piel y grip de pulgar, aparte de un adaptador para objetivos Pentax K y otro para Canon EF.

ESTADO

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica:-
-Electrónica: 9 Funcionamiento perfecto.
-Estética: 9 Una marca delante de la zapata del flash
-Otras (si procede):

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: En mano, Valencia.
Garantía: No tiene
Nº de propietarios conocidos: 2, yo el segundo.

CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Correos, valor declarado y con número de seguimiento. No incluido en el precio.
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras:

Se incluye empuñadura HG XE1, dos baterías clónicas, funda en símil piel y grip de pulgar, aparte de un adaptador para objetivos Pentax K y otro para Canon EF.

_LNV8285 by luisna, en Flickr

Detalle de la picada

_LNV8287 by luisna, en Flickr

Los adaptadores

_LNV8289 by luisna, en Flickr

Añado todos los siguientes adaptadores:

_LNV8292 by luisna, en Flickr

El adaptador de detrás a la izquierda, un Kiwi Pentax K (A)- Fuji FX, con control de diafragma para poder usar objetivos DA sin anillo.

El de detrás a la derecha,un Kiwi Pentax K- Fuji FX. Igual que el anterior, pero sin control de diafragma.

La construcción y el tacto de ambos es magnífico.

_LNV8291 by luisna, en Flickr

El de delante a la izquierda, un chino Pentax K- Fuji FX. Pues eso, chino. Sin control de diafragma, más tosco, pero totalmente funcional.

Y el elemento exótico del lote, delante a la derecha tenemos un adaptador que nos permite montar los objetivos del sistema réflex miniatura 110 de Pentax en cámaras Fujifilm Fx. Son divertidos de usar, tienen apertura fija de F2.8, son compactos... Y se encuentran bastante baratos. Por poco dinero puedes tener un 18, 24 y 50mm realmente pequeños y sin apenas viñeteo.

Comentarios adicionales:

La vendo porque soy usuario de Pentax y, aunque la cámara me encanta, no puedo mantener dos sistemas (y tengo muuucho de Pentax), y mejor que alguien le dé vidilla.

Gracias.
 
Última edición:
Hola, el grip me interesa,... . Quizas te pueda interesar separar para vender mas barato
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te tendré en cuenta si separo. Voy a intentar la venta del lote completo unos dias más. Gracias por tu interés.
 
Añadidos cuatro adaptadores más.

Recibes el paquete en casa por 200€ más envío.
 
En negocios con Ignos y coitus interruptus con Jaume. En cuanto se cierre el trato lo comunico.
 
Ante alguna dificultad personal de Ignos y que se me ha cruzado un kitero por el camino, voy a darle otra oportunidad al sistema.

Queda cancelada la venta.

Gracias a todos los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba