Finalizado REGALO - Objetivos manuales con adaptador para montura Fuji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerard_alis

Gurú Fujista
Marca: Vivitar - Helios - Pentax
Modelo: Macro 70-210 - Helios 55mm 2.8 - Pentacon 50mm f1.8
Precio: 0 euros
Descripción del producto: Regalo estos objetivos en perfecto estado, con sus respectivos adaptadores para la montura Fuji. El motivo del regalo es que son objetivos que sé seguro que ya no voy a usar, y que si los vendiera tampoco sacaría tanto por ellos. Así que para malvenderlos, o tenerlos en casa criando polvo y hongos casi que mejor que alguien que les tenga ganas los adopte :)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9 (7, en el caso del Helios)
-Óptica: 9
-Electrónica: -
-Estética: 9
-Otras (si procede): el único que flaquea un poco es el Helios, más que nada porque el enfoque funciona un poco forzado. Pero a caballo regalado no le mires el dentado :)

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): No aplica
Lugar o web de compra si es de segunda mano: No aplica
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Barcelona
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No aplica
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No, son muy viejunos.
Nº de propietarios conocidos: Seguramente muchos :)

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: Sólo entrega en mano. Esto no cambiará en ninguno de los casos.
Métodos de pago aceptados: No hay pago.
Accesorios y/o extras: Vienen con los adaptadores.
Comentarios adicionales: Sólo entrega en mano. Lo ideal sería entregarlos en la zona de les Corts, en parada Ernest Lluch L5. No quiero tener que desplazarme mucho.

Fotografías del artículo

IMG_2468.JPG

IMG_2466.JPG

IMG_2467.JPG

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues sí, da gusto comprobar que en medio de tanto egoísmo queda gente generosa.
Y los otros no los conozco, pero el Pentacon 50mm f1,8 es una maravilla, lo tengo.
Seguro que el afortunado lo disfrutará.
 
Si si, el pentacon está muy bien. Aunque como se dice a menudo, no hay 50mm malo :)
El zoom ya es una cosa un poco más jodía. Yo nunca le pillé el punto. Rango focal bastante grande... y si lo vas a usar para callejear es de todo menos cómodo.
El Helios tiene fama de tener ese aspecto en las fotos tan peculiar. Aunque de nuevo, yo nunca le vi el chiste. A ver si su nuevo amo les saca más partido que yo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba