Compra [Cancelado] Fujifilm XT2 , tambien panasonic gm5 , y tambien X E1. Tambien un 27mm 2,8f y un 18-55mm 2,8-4f

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DylaRev

Fujista Participante
Doy por cerrado el hilo o cancelado como se diga en el foro ya que antes vendere mi sonyA7 antes de comprar alos precios que me han ofrecido.

COMPRO Fujifilm XT2 ,o tambien panasonic gm5 , o tambien X E1

En cuanto a precios la Xt2 entre 650 y 700 euros con envio incluido. (ya se vendio en este foro al menos una por 699 y otra por 650 euros en este enlace Venta - [VENDIDO] OFERTA XT2 650€ asi que no me invento nada y ya no hablo de precios en otros foros en los cuales marcas de la competencia como fuji se cotizan menos) no me importa queno tenga garantia solo que funcione bien , sensor limpio y esteticamente bien.

La Gm5 por debajo de los 250 euros con envio incluido.

La X E1 entorno alos 130 euros con envio incluido. (ya vi hace tiempo que se vendia alguna Venta - Fuji X-E1 Negra )

El objetivo 27mm 2,8f por debajo de los 110 euros ( en la tipica tienda china esta a 149 nuevo)

El 18-55mm 2,8-4f por debajo de los 225 euros.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Doy por cerrado el hilo o cancelado como se diga en el foro ya que antes vendere mi sonyA7 antes de comprar alos precios que me han ofrecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba