[CANCELADO]Objetivo Fujinon Super EBC XF 18 mm f/2 Asferico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dídac

Principiante
PRODUCTO
Objetivo Fujinon Super EBC XF 18 mm f/2 Asferico

Marca:

Fuji

Modelo:
Super EBC XF 18 mm f/2 Asferico

Precio:

330€

Descripción Producto:Objetivo Fujinon xf18mm f2 Super EBC Asferico, Nuevo, Impecable, en cámara de 35mm equivale a un angular medio, viene acompañado con un Filtro AV de BW, Tapas, Funda, Cajas originales, Manual...


ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)



-Puntuación:9


-Mecánica:10


-Óptica:10


-Electrónica:10


-Estética:9


-Otras (si procede):Si uso.



PROCEDENCIA



País de origen:


Lugar de compra:Canova Foto Barcelona


Garantía:No


Nº de propietarios conocidos:1



CONTACTO


Forma de contacto:[email protected] 638161863 y/o whatsap


Método de entrega/envío:Empresa Transporte a cargo comprador


Métodos de pago aceptados:Transferencia bancaria


Accesorios y/o extras:Tapas, parasol cuadrado, filtro AV B+W


Comentarios adicionales:Lente Asferica
fullsizeoutput_3e1.jpeg
fullsizeoutput_3e2.jpeg
fullsizeoutput_3e3.jpeg
fullsizeoutput_3df.jpeg
 
Hola, según las normas del mercadillo no puedes tener abierto más de un hilo de venta y, según veo, tienes tres.
Debes agruparlos en uno sólo, en caso contrario se eliminarán los más recientes.
También es buena costumbre presentarse en el foro al registrarse.

Un saludo.
 
Hola Chema, gracias por la aclaración, ahora cobra vida la etiqueta de Principiante..., entiendo que debo meter en el primer anuncio que publiqué el resto, no sé exactamente que es un hilo y como funciona, y me interesa mucho ya que me gustaría poner en venta más material interesante creo para el foro, y por último no tenía ni idea de que hubiera que presentarse, te refieres a un saludo o algo así?, saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Chema, gracias por la aclaración, ahora cobra vida la etiqueta de Principiante..., entiendo que debo meter en el primer anuncio que publiqué el resto, no sé exactamente que es un hilo y como funciona, y me interesa mucho ya que me gustaría poner en venta más material interesante creo para el foro, y por último no tenía ni idea de que hubiera que presentarse, te refieres a un saludo o algo así?, saludos.
Así es, debes agrupar en un hilo las ventas, en el resto de hilos debes editar el título (en la pestaña de herramientas de tema puedes hacerlo) y cambiar el vendo por cancelado.
Para las presentaciones hay un hilo específico: Presentaciones

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba