"Capeando" (V.2)

Cómo ya dije en otro post, el viernes pasado tuve la oportunidad de asistir a una "mini-brevísima" capea para "guiris". Aunque estaba trabajando, aproveché un descanso para sacar la x70 (que llevo casi siempre a mano). El color del lugar, el momento y la puesta de sol, creo que merecían la ocasión. A ver que os parece la serie:

1.- "Sube el público"
El público sube by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

2.- "El pasodoble" (que no era tal)
el pasodoble by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

3.- "Antes de entrar a torear"
Antes de entrar by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

4.- "Va por ustedes"
Va por ustedes by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

5.- "Todo correcto"
Todo correcto by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

6.- "Pase ortodoxo"
Un pase ortodoxo by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

7.- "No perdemos detalle"
No perdemos detalle by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

8.- "T-Rex tampoco"
T-Rex by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

9.- "Pase al sol"
Pase al sol by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr



10.- "Él público baja y se va"
El público baja by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr


¡... Y esto es todo amigos.! (Si es que vale pa´to la jodía... digo la cámara) ;)
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
A mí me gusta la primera.
Y la novena ( aunque a esta le quitaría la parte del primer plano de diferente color que la arena), vamos un cortesito a ese tercio de abajo y queda para mi gusto maravillosa.

Un saludo y buen trabajo.
 
Un colorido magnífico, la 5, 6 y 9 se salen, mi más sincera enhorabuena.

Saludos,
Muchas gracias @asueto . El color era muy llamativo y no podía dejar escapar la oportunidad por mínima que fuera. .

Enhorabuena Rodrigo, un montón de 'keepers'!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias Jose. Saludos. ¿Keepers? jejeje mi no entender

La foto nº 9 me parece muy buena. Composición y luz.
Muchas gracias Paco. Saludos.

A mí me gusta la primera.
Y la novena ( aunque a esta le quitaría la parte del primer plano de diferente color que la arena), vamos un cortesito a ese tercio de abajo y queda para mi gusto maravillosa.

Un saludo y buen trabajo.
Muchas gracias por comentar @kape06111 En cuanto a lo de la última, justo lo que comentas es lo que más me gusta a mi jajajaj.... pero gracias por tú consejo. Saludos.

Muy buenas Rodrigo, cuando te pones no hay quien te pare.
Un saludo compañero.

Muchas gracias Sergio. El problema es que últimamente me pongo poco. :-( necesito hacer unas vacaciones o unos días exclusivamente para "afotar". Saludos y gracias por pasar y comentar.

Gracias .

Menudo cromatismo. Le has sabido sacar partido a esos colores tan primarios.
Muchas gracias Gerard. Me alegra ver que te gustan y que haya logrado para ti el que era mi objetivo... darle partido a esos colores. Saludos.
 
Buena serie Rodrigo!! me quedo con la primera, segunda y el contraluz.
Por cierto, muy bien documentada colocando cada foto en su posición.
saludos!
 
Bonita y colorida serie, curiosa la primera que se han confabulado los zapatos con la escalera para vestir igual, jejeje. Y sobre todo vaya visión capaz de ver esos detalles.
 
Muy buena Serie y bien documentada la primera me parece genial y desde luego haces honor a que llevabas la mejor camara ..... la que uno lleva encima !!!!!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Muy buen colorido, buena serie, una tarde fotograficamente gratificante. Enhorabuena!
Más que una tarde, fue un ratito, pero si.. muy gratificante. De esas veces que te encuentras con buenas sensaciones, no se como explicarlo jejeje. Muchas gracias Alberto. Saludos.

Buena serie Rodrigo!! me quedo con la primera, segunda y el contraluz.
Por cierto, muy bien documentada colocando cada foto en su posición.
saludos!
Muchas Gracias Jose Joaquín. Me alegro de que te gusten. Me gusta especialmente que hayas apreciado el "esfuerzo" de hacer una composición cronológica. Saludos.

Vaya, que tu eres un hombre de la fotografía :D

Cuando se están seleccionando las fotos (en ingles 'culling'), muchas se borran y otras se aprovechan, a estas ultimas se les llama 'keepers', más o menos 'para guardar', son las que se aprovechan :)
Jajajaj.. muchas gracias Jose por la explicación. Pues creemé que no lo sabía. Sabía el significado de "keepers" pero no imaginaba por donde iban los tiros. Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo. Muchas gracias de nuevo.

Bonita y colorida serie, curiosa la primera que se han confabulado los zapatos con la escalera para vestir igual, jejeje. Y sobre todo vaya visión capaz de ver esos detalles.
Muchas gracias compañero por tus palabras. No veas la carrera que me di (de manera disimulada) cuando vi la posible conjugación de la señora subiendo esas escaleras jejeje... Me alegra que lo aprecies. Saludos.

Una serie estupenda, los colores han quedado de maravilla, sobre todo en la primera, has tenido muy buen ojo.
Muchas gracias Fran. Si la primera parece que está teniendo muy buena acogida. Hasta me la han puesto en el "Explore" del Flickr jjajaajaj... y creo que sólo me ha pasado con otras dos fotos. Saludos y gracias por pasar y comentar.

Gran serie en su totalidad
La 8 ya tiene su lugar de discusión y comentario
1,3,5,9,10 tremendas...;)

Muchas gracias señor por tú comentario. Me alegro de que te guste la serie y tantas de la misma. Hoy enseñando una a un compañero, me ha hecho ver que tengo una mejor de la parte de la "lidia" puramente dicha.. ya la subiré. Saludos.

Muy buena Serie y bien documentada la primera me parece genial y desde luego haces honor a que llevabas la mejor camara ..... la que uno lleva encima !!!!!
Saludos desde la Capital del Turia

Jejeje si es que al final la mejor cámara es cierto que es esa que llevas... de ahí tanta moda (y tan buenos trabajos que hay por ahí con teléfonos). ME alegra mucho de que te gusten. Saludos.
 
Atrás
Arriba