Capoeira urbana

240317 por el Retiro - Madrid 35 1.jpg


240317 por el Retiro - Madrid 40.jpg


240317 por el Retiro - Madrid 51.jpg


240317 por el Retiro - Madrid 65.jpg


240317 por el Retiro - Madrid 73.jpg


240317 por el Retiro - Madrid 78.jpg


240317 por el Retiro - Madrid 80.jpg


240317 por el Retiro - Madrid 113.jpg
 
La temática no es de mi interés, pero quiero comentar para destacar el estupendo procesado que has realizado.

Un saludo,
Gracias por tu comentario.
Suelo abusar un poco del contraste (en papel también lo hacía), no al todo el mundo le agrada.
La temática; yo tengo "Saudade" -> "nostalgia" de mis 2 años viviendo en Brasil y allí es bastante impresionante.
Pena de que estaba rodeado de gente con el 35mm y esto precisaba el 16mm (que en esta ocasión no llevaba).
Por eso cuando dice la gente que con un objetivo se hace todo -> depende de si te puedes mover sin problemas.
 
Gracias por tu comentario.
Suelo abusar un poco del contraste (en papel también lo hacía), no al todo el mundo le agrada.
La temática; yo tengo "Saudade" -> "nostalgia" de mis 2 años viviendo en Brasil y allí es bastante impresionante.
Pena de que estaba rodeado de gente con el 35mm y esto precisaba el 16mm (que en esta ocasión no llevaba).
Por eso cuando dice la gente que con un objetivo se hace todo -> depende de si te puedes mover sin problemas.
Yo cuando voy a estar en situaciones en las que ando muy justo de espacio suelo llevar la Ricoh GR con sus 28mm pero muchas veces le pongo el conversor a 20mm porque me parece lo ideal en fotos con las que nos has presentado.

Respecto al procesado, no soy amigo de negros tan profundos pero en este caso el resultado unido a lo limpia que parece la imagen, sin grano y con potentes altas luces, me parece lo adecuado.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba