Catedral de Toledo, XT1- 18-55

Buenas,

Me gusta mucho el blanco y negro que has conseguido, así como la calidad de la luz, que está a punto de ser una clave baja pero sin embargo tiene detalle en todas las zonas oscuras.

Pienso que la parte mejorable de esta imagen está en la composición, que ni me muestra una visión general de la fachada, ni me permite entrar en detalles sobre el ornamento.

Saludos.
 
Mac dijo:
Buenas,

Me gusta mucho el blanco y negro que has conseguido, así como la calidad de la luz, que está a punto de ser una clave baja pero sin embargo tiene detalle en todas las zonas oscuras.

Pienso que la parte mejorable de esta imagen está en la composición, que ni me muestra una visión general de la fachada, ni me permite entrar en detalles sobre el ornamento.

Saludos.

Si es cierto, es una toma que hice medio deprisa y corriendo, tampoco me estube mucho a encuadrar correctamente. Me centraba más en enfocar en modo manual para ver las diferencias con el enfoque AF, por eso no presté mucha atención al resto. Gracias por la observación!! :D
 
Muy bien gestionadas esas luces, y un b/n muy logrado. Coincido en que me falta una visión general de la fachada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba