Ciudad Vieja y decadente

Una pena que los politicos en su afan conservacionista cometan este tipo de atrocidades arquitectónicas.
Se gastan los fondos europeos en idioteces y luego las ciudades se caen a trozos.
Jpg directo de la cámara con la eye-fi y con un pequeño toque en snapseed. Como lo veo en el móvil no tengo claro como quedó.
Al llegar a casa lo veré.

Saludos

u2aneha3.jpg


senu3y5e.jpg


eqy2e6eh.jpg


e3ede8ed.jpg


9ypupuru.jpg


ze4u3a2a.jpg


myjede3u.jpg


y2yde7a6.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me gustan, pero las veo mal, como fuera de foco o con muy poquita resolución... ¿No te las habrá comprimido o guardado con menos calidad el snapseed?

Apertas!
 
si no es intencionada la falta de definición..., están, para mi..., tremendamente mal :(
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por avisar chicos. Yo en el Note las veía bien, pero en el iMac efectivamente se ven muy mal. Voy a ponerme con los raw en LR a ver que sale.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
hermanolobo dijo:
Será cosa de la eye-fi?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No, yo creo que es el tamaño a la que se han subido. Debe ser muy pequeño y aquí están ampliadas. Si pinchas en una se reduce y se ven bien.
 
Yo si pincho en el botón derecho del ratón y elijo abrirlas en una pestaña/ventana nueva me las muestra bien. A ver si se ve:

Enlace directo: http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/original/y2yde7a6.jpg

Yo le echo la culpa a Tapatalk, que es un horror :p

Saludos
 
En efecto asueto, es la zona del puerto de Ferrol, que se está cayendo a trozos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo le echo más la culpa al snapseed, ya que con Tapatalk las he subido otras veces y nunca me había pasado, creo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
hermanolobo dijo:
Yo le echo más la culpa al snapseed, ya que con Tapatalk las he subido otras veces y nunca me había pasado, creo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo ya lo comenté, tiene pinta de que es de como las ha exportado el snapseed...

Esa zona es muy fotogénica, por desgracia...
 
Pero si fuera cosa de Snapseed no se verían bien usando el enlace directo, ¿no? Tendrían qué verse mal también... ???

Yo haciendo como decía antes si las veo correctamente.

Saludos!

hermanolobo dijo:
Yo le echo más la culpa al snapseed, ya que con Tapatalk las he subido otras veces y nunca me había pasado, creo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
también creo que sería un problema de alojamiento de imágenes, estas están en flickr mientras las otras las había subido a tapatalk y es posible que hayan perdido mucha resolución. En fin, espero que estas gusten más. Si no es así, caña, que me he tomado un par de cervezas y aguanto las críticas estoicamente. ;D ;D ;D
 
Pues no se Javier, el caso es que me gustan más así, lo otro fue un experimento con la eye-fi y tendré que practicar más.


sapiens dijo:
Pero si fuera cosa de Snapseed no se verían bien usando el enlace directo, ¿no? Tendrían qué verse mal también... ???

Yo haciendo como decía antes si las veo correctamente.

Saludos!

hermanolobo dijo:
Yo le echo más la culpa al snapseed, ya que con Tapatalk las he subido otras veces y nunca me había pasado, creo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mucho mejor e B/N, sí :) me gustan especialmente la tercera y la antepenúltima.

Ya contarás que tal la experiencia con la Eye-Fi. Me he agenciado un iPad mini recientemente y había pensado probar con las Eye por aquello de tener acceso rápido a los Jpg durante los viajes.

Saludos!
 
No tiene color, lo pillas.................
Me quedo sin dudarlo con el B&N parece mentira como cambian


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba