Ayer me toco "improvisar" unas fotos en un concierto de jazz. El Clara Lai Trío lo forman Clara Lai en los teclados, Juanma Trujillo con la guitarra eléctrica y Albert Cirera en los saxos, soprano y tenor. Puso el local y alguna cerveza que otra Lorenzo, propietario del Juan Sebastián Bar.

Un saludo.

 
Buen grupo de fotos, una curiosidad, en la tercera foto eso es la tarrina de un flan ?
Seguramente sí. Allí salió un poco de todo, latas de galletas, de Pringles, cajas de whiskys de los caros, cepillos de dientes, tubos de goma, etc. Empecé a tirar fotos de los gadgets del saxofonista pero me quedé sin "carrete" :D .

Un saludo.
 
Las fotos son muy buenas. Siempre me han gustado tanto el jazz como las fotos de músicos ¡Caray! el saxofonista tiene como una especie de respirador, nunca lo había visto aunque supongo que será para ejercitarse o para tocar música experimental. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Las fotos son muy buenas. Siempre me han gustado tanto el jazz como las fotos de músicos ¡Caray! el saxofonista tiene como una especie de respirador, nunca lo había visto aunque supongo que será para ejercitarse o para tocar música experimental. Saludos.
Ha recuperado bueno, el saxofonista sacó un poco de todo porque la cosa se movió entre la improvisación y lo experimental. No he subido las fotos que muestran los gadgets que usó el saxofonista del concierto.

Un saludo.
 
La primera y la quinta son geniales, todo está en su sitio. Me gustan mucho. Tienes buen ojo.
 

Similar threads

Atrás
Arriba