Colección GRATUITA filtros Photoshop - Google Nik Collection

maramon

Gurú Fujista
Hola, os hago partícipes de una muy buena noticia, ...
os envio más abajo el enlace al Google Nik Collection que he localizado hoy, es gratuito y yo ya lo tengo instalado en el Photoshop CC 2017, en la carpeta de los Plugins.
Estoy suscrito a Photoshop CC con un pago mensual y funciona perfectamente, aparece en la carpeta de Filtros de Photoshop. Os envío una muestra sin y con uno de los efectos de esta colección tan interesante de Nik Collection, yo la utilizaba antes de pasarme al Photoshop CC, se me borró y ahora de nuevo puedo volver a utilizarla, fantástico!!!

Nik Collection de Google

20170218-132613.JPG


20170218-132613%20Nik.jpg


Estas 2 fotos son un ejemplo sencillo de los filtros que hay disponibles, quienes conozcan esta colección sabran que es muy completa.
Espero os sea de utilidad, ya me diréis algo, un saludo.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Me refiero a que con el plug in ( no se puede hacer que yo sepa en Lightroom )se puede enfocar las zonas que tu quiera y no toda la imagen (los ojos por ejemplo)


*
 
Yo alguna vez uso el Silver Efex Pro para el BN como Plugin desde LR o Photoshop. Como dice eprtvib el enfoque selectivo de éste es muy bueno pero hay que saber dominarlo. El resto no los uso.
 
Yo alguna vez uso el Silver Efex Pro para el BN como Plugin desde LR o Photoshop. Como dice eprtvib el enfoque selectivo de éste es muy bueno pero hay que saber dominarlo. El resto no los uso.
Hola, desde cuando usas el Silver Efex Pro? los demás paquetes de la colección no los trabajas? como y de donde te bajaste el Silver Efex Pro? , gracias.
 
Los paquetes estos que comentas eran de pago y desde el año pasado (antes del verano) los liberaron para descargar gratis, pudiendo bajártelos desde donde has puesto tu mismo el enlace. Yo he usado el Silver porque me gustan los resultados que da en BN para algunas veces, el resto casi no lo he usado porque prefiero revelar yo sin filtros, pero tampoco me he metido mucho en ello así que no sabría decirte más.

Saludos
 
Este plugin lo compró Google el año pasado y lo liberó de forma gratuita, a mí me gustan mucho las herramientas que tiene Color Efex Pro para tocar el contraste y aunque poco también he utilizado Silver Efex.
 
yo lo uso hace años y como apuntan los compañeros arriba lleva tiempo siendo gratis.

solo uso silver efect y viveza y de modo selectivo enmascarando, pero para segun que cosas el workflow es util e intuitivo.

aunque todos los filtros son de la misma coleccion no funcionan de igual modo, por ejemplo la funcion brillo en silver efect actua de modo diferente que en viveza.

saludos
 
Atrás
Arriba