Colores del otoño.

Me gustaría los colores de la primera en la segunda imagen. La compo es con mucho, mas agradecida.
 
Me encanta la primera y los colores que han conseguido ¿está disparada normal o con bracketing de exposición?
Un saludo
 
Por colorido me gusta mas la primera y la segunda me gusta por el encuadre.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mí tambie'n me gusta ma's la primera por los colores. Yo recortari'a por arriba para dejarla en 16:9.
 
Tienes en flickr unas cuantas más de esa comarca, maravillosas; como estas dos que nos enseñas. Enhorabuena.
 
Me gustaría los colores de la primera en la segunda imagen. La compo es con mucho, mas agradecida.
Gracias por comentar, Breogan, también me gusta más la composición de la segunda, pero tenía mucho contraste de luces y sombras y no fui capaz, o no supe, sacar más los colores como en la primera.
Saludos compañero.
 
Me encanta la primera y los colores que han conseguido ¿está disparada normal o con bracketing de exposición?
Un saludo
Hola minitt, está sacada en una toma y editada en CO, no llevaba trípode y no pude hacer bracketing, aunque no se si de llevarlo lo supiera hacer. Por eso la segunda no conseguí esos colores. Además el día estaba muy nublado y aproveché un ratito que salió un poco el sol.
Gracias por comentar, saludos compañero.
 
A mí tambie'n me gusta ma's la primera por los colores. Yo recortari'a por arriba para dejarla en 16:9.
Si no me equivoco, las dos están recortadas a 16:9, pero no te lo puedo asegurar tendría que mirarlo.
Gracias por comentar, me alegra que te guste.
Saludos compañero.
 
Tienes en flickr unas cuantas más de esa comarca, maravillosas; como estas dos que nos enseñas. Enhorabuena.
Muchas gracias Alolo, me queda cerca de casa y cuando puedo salgo a pasear y me llevo la cámara por si acaso puedo practicar y seguir aprendiendo.
Me alegro que te gusten.
Saludos compañero.
 
Gracias por comentar, Breogan, también me gusta más la composición de la segunda, pero tenía mucho contraste de luces y sombras y no fui capaz, o no supe, sacar más los colores como en la primera.
Saludos compañero.
De nada compañero.
La solución, seguramente esté en volver al lugar de la segunda imagen pero a otra hora, antes de la puesta de sol para no tener el sol de frente.
 
Atrás
Arriba