[COMPRADO] OBJETIVO TELE CON MONTURA M

maramon

Gurú Fujista
Hola, este fin de semana he localizado ya los 2 lentes manuales que buscaba, gracias a todos por vuestras ofertas.
Sigo a la búsqueda de un tele con montura M para mi Pro2 que esté en perfecto estado, sin rayas, ni polvo interior y a buen precio.
Me interesaría un 100/135 mm y luminosidad f 2.0 / f 3.5
Espero vuestros comentarios y precios, gracias.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¿Te puede interesar un Jupiter 8: 50mm F2?
Impecable, no se distingue de nuevo y cristales impolutos, y no es nada fácil encontrarlo en ese estado.
Y más pequeño imposible, es de telemétrica, rosca M39
 
Gracias aoc, esta misma mañana he comprado un 45 mm, por lo que me queda localizar 1 tele medio de focal fija manual para Fuji, me interesaría entre 70 y 100 mm y luminosidad entre f 2.0 y f 3.5
El que me ofreces rosca M39 ya me interesaría por lo poco que sobresale con el adaptador, perfecto, pero un 50 mm no me interesa, muchas gracias compañero.
 
¿Qué es un objetivo fijo analógico manual?
 
Tengo sin uso un Ensinor 135 f/2.8, montura OM. Es "semimacro" (ampliación 1:5). Muy buen estado mecánico, alguna marca estética de uso y tres o cuatro motas de polvo interno que no afectan a la imagen.

No se si te interesa por la montura, el objetivo en sí es muy compacto. El precio sería muy barato ;)
 
Hola aremesal, inicialmente no me interesa pues solo tengo cámaras Fuji y aunque podria buscar un adaptador OM/FX de momento no me cuadra, tengo varios adaptadores para otras monturas.
Por favor, envíame no obstante un MP con el precio que pides y te digo algo, gracias.
 
Atrás
Arriba