Compra Compro Fuji X-T10 y adaptador EOS-FX leer bien.

shizarre

Gurú Fujista
Hola a todos.
Busco una cámara Fuji X-T10 como soporte para un tipo de trabajo de fotografía que quiero realizar.
La cuestión es que no quiero gastar mucho dinero en la compra, también hay que tener en cuenta el precio de ese modelo de cámaras actualmente en los mercadillos de segunda mano.
SOLAMENTE NECESITO LA CÁMARA, no me hace falta ni baterías ni cargadores, correas, cajas, etc SOLO LA CÁMARA, estoy servido de baterías y cargadores de sobra y al vendedor le puede venir bien quedarse las que lleva la cámara para poder utilizarlo en algún otro cuerpo si tiene, por ello el precio de la cámara tiene que ser bajo, no me vale que venga alguien y me pida lo que se está pidiendo en el mercadillo por una cámara completa con sus complementos.
Me da igual si es plata o negra.
Está claro que por el poco precio no pido una cámara que este de estreno, pero tampoco quiero una cámara que ha sido tratada a patadas o que tiene un excesivo desgaste.
Al mismo tiempo, si se le acompaña de un adaptador EOS-FX mejor, porque esas son las ópticas que voy a utilizar en ella.
Por favor hacer las ofertas por aquí, al correo [email protected] o al whatsapp del 615 882 131.
La compra la realizaría a principios de Abril que es cuando la hucha esta llena de nuevo.
Escucho vuestras ofertas.
Muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba