Con el Canon FD 50 f: 1,8

Con el Canon FD 50 mm. f: 1,8 a 1,8, ISO: 200 V: 1/3300, acoplado a la X-T1, procesada con Lr y ajustes en b&n con Silver Efex Pro2 en Ps.
Gracias por pasar.

Saludos.

24707527621_ca4f756d88_b.jpg
 
Me gusta la fotografía, y sobre todo, el procesado que has empleado.

Si miras mi firma, yo uso también el Canon Fd 50 1.8. Es un objetivo que me gusta bastante, es realmente ligero, preciso y es bastante nítido. Tampoco soy un experto, pero en mi opinión la flaqueza del objetivo es ante la luz directa. Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la fotografía, y sobre todo, el procesado que has empleado.

Si miras mi firma, yo uso también el Canon Fd 50 1.8. Es un objetivo que me gusta bastante, es realmente ligero, preciso y es bastante nítido. Tampoco soy un experto, pero en mi opinión la flaqueza del objetivo es ante la luz directa. Un saludo!

Bonito revelado....:Wink:

Yo también tengo un FD50 1.8, y relacion calidad/precio está genial...

Bonita foto!

La verdad es que este 50 1.8 hace buen conjunto con la Fuji. Gracias por comentar, me alegra que os guste.
Saludos.
 
Bonita foto.
Entre otros Canon, también tengo un FD 50 mm : 1,8 y quiero provechar este hilo para pedir consejo sobre un bbb adaptador para poder usar este tipo de objetivos FD en una Fuji X-T10.
Gracias.
 
Gracias @jormi por el enlace, esperaré un poco por si hay alguna sugerencia más y si no la hay iré a por el.
Un saludo.
 
Bonita foto.
Entre otros Canon, también tengo un FD 50 mm : 1,8 y quiero provechar este hilo para pedir consejo sobre un bbb adaptador para poder usar este tipo de objetivos FD en una Fuji X-T10.
Gracias.
Perdonad me he confundido, me hago un lío con los objetivos, los que yo tengo de Canon no son FD, son los Eos, los EF
 
Atrás
Arriba