De vez en cuando tengo la oportunidad, la suerte y fortuna de acudir a algún concierto, no muchos en la la zona en que vivo y menos que me agraden, pero en la pasada edición del festival Huesca es Jazz tuve la oportunidad de tirar unas fotillos al grupo, a ver qué os parecen.
Un saludo.

Move (1).jpg



Move (5).jpg
Move (8).jpg



Move (13).jpg


Move (12).jpg
 
En estos tipos de eventos ya se sabe que la iluminación es complicada pero lo has logrado muy bien con las fotos que muestras.
El Jazz es una de las músicas que me gusta y me relaja.
Un saludo
 
En estos tipos de eventos ya se sabe que la iluminación es complicada pero lo has logrado muy bien con las fotos que muestras.
El Jazz es una de las músicas que me gusta y me relaja.
Un saludo

La música en directo siempre merece la pena. El jazz en concreto, si bien carece de la espectacularidad de otro tipo de puestas en escena musicales, ofrece unos caminos de libertad interpretativa y unas posibilidades de acercamiento a otros estilos difícilmente igualables. Siempre que tengo oportunidad de acercarme a algún concierto intento acudir, y, como son pocas las ocasiones porque se programa poco, y no es mucha la parroquia que acude a estos eventos, suelen darme permiso para tirar fotos. Esta es una pequeña muestra de ese tipo de ocasiones.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba