Conservación de la película Instax

Paco Ayala

Principiante
Buenas: soy nuevo en el foro e igual ya se ha publicado la respuesta a mi consulta, pero ahí va: ¿cómo conservar los cartuchos de INSTAX? ¿En el frigorífico es buena idea? ¿No será peligroso por la condensación? ¿Mejor simplemente en lugar seco y fresco? Ya me aconsejáis. Saludos y gracias.P.D.: acabo de adquirir la INSTAX Mini Evo (type C) y como esto aprovechando ofertas de cartuchos, al hacer acopio de varios, es ese el motivo de mi consulta, ya que los voy a consumir espaciadamente en el tiempo.
 
Buenas: soy nuevo en el foro e igual ya se ha publicado la respuesta a mi consulta, pero ahí va: ¿cómo conservar los cartuchos de INSTAX? ¿En el frigorífico es buena idea? ¿No será peligroso por la condensación? ¿Mejor simplemente en lugar seco y fresco? Ya me aconsejáis. Saludos y gracias.P.D.: acabo de adquirir la INSTAX Mini Evo (type C) y como esto aprovechando ofertas de cartuchos, al hacer acopio de varios, es ese el motivo de mi consulta, ya que los voy a consumir espaciadamente en el tiempo.
Lo que más importa en los cartuchos de Instax es que se almacenen en un sitio seco y sin temperaturas extremas. Así te duran en buenas condiciones al menos 3 años (probado personalmente 😅)
 
Supongo que irán cerrados herméticos en bolsa de aluminio plastificado como los Wide. En ese caso como dice el boss, lugar seco sin grandes oscilaciones de temperatura y ya está.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas: soy nuevo en el foro e igual ya se ha publicado la respuesta a mi consulta, pero ahí va: ¿cómo conservar los cartuchos de INSTAX? ¿En el frigorífico es buena idea? ¿No será peligroso por la condensación? ¿Mejor simplemente en lugar seco y fresco? Ya me aconsejáis. Saludos y gracias.P.D.: acabo de adquirir la INSTAX Mini Evo (type C) y como esto aprovechando ofertas de cartuchos, al hacer acopio de varios, es ese el motivo de mi consulta, ya que los voy a consumir espaciadamente en el tiempo.
En un foro americano de foto analógico sí que he leído que la película Instax se puede mantener más tiempo en las mejores condiciones guardándolas en el refrigerador a temperatura no menor de 5ºC. Aunque sí que uso bastante película, no me parece una solución práctica al ser un consumible bastante accesible, con stock y con ofertas de precios bastante regulares.
 
Atrás
Arriba