Correccion de lente

FotoPrecios mínimos del día.
La corrección es automática, probar hacer una foto en JPG + RAW y comparad lado a lado las dos en LR.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jose Maria Aquiso Lopez dijo:
El Lightroom 5 tenia correccion de lente para Fuji, no para la XT1 pero posiblemente sirviera

Solo tenía corrección para la X100, eso no vale para ningún otro objetivo porque es una corrección dedicada al 23mm de la X100.
 
La corrección es automática. Los archivos raw que salen de nuestras fuji llevan incorporadas las correcciones necesarias que los reveladores más conocidos, como LR, saben interpretar. Para ver la diferencia habría que utilizar un revelador que no sepa interpretarlas, como dcraw ;)
 
ramon30000 dijo:
La corrección es automática. Los archivos raw que salen de nuestras fuji llevan incorporadas las correcciones necesarias que los reveladores más conocidos, como LR, saben interpretar. Para ver la diferencia habría que utilizar un revelador que no sepa interpretarlas, como dcraw ;)

Es que los RAW son realmente poco raw. Cito una vez mas este archiconocido artículo:
http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnicas/sobre-lo-crudo-y-lo-cocido.html
 
Retomo este hilo. Sabéis si han aplicad las correcciones de lente para las XT1???
Estoy con el Lr CC y solo me salen la X100S y las X100T de lentes X.
Sigo escuchando que la corrección la asume la cámara pero no encuentro la información oficial.
 
Es que otra cosa no te podemos decir, porque esa es la verdad, que las Fuji ya dan los RAF corregidos para sus objetivos. Por eso LR no tiene correcciones ni las necesita. Por eso decimos que son RAF poco RAW, van bastante "cocinados".
 
Retomo este hilo. Sabéis si han aplicad las correcciones de lente para las XT1???
Estoy con el Lr CC y solo me salen la X100S y las X100T de lentes X.
Sigo escuchando que la corrección la asume la cámara pero no encuentro la información oficial.

Yo tengo la versión de LR 6.8 y efectivamente solamente salen la X100, supongo que llevará el propio archivo los datos para la corrección en los reveladores más conocidos.
 
Atrás
Arriba