Costa de Colunga

Es una panorámica de la costa de Colunga (Asturias), con la localidad de Lastres al fondo del todo de la foto. Este sábado estaban las playas como si fuera mitad del verano, ¡no recuerdo un mes de octubre así!

Con la X-T3 y el kamlan 21mm. Le he quitado gran parte del cielo para darle una proporción 2.5:1.

JMA1358.jpg


Un saludo.
 
¡Qué bien le sienta el formato apaisado a este paisaje! Echo de menos el piquito que le falta a la izquierda, pero me gusta.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: JMa
Ahí vamos todos los años, por lo menos una vez en verano y otra, fuera de temporada, cuando el trabajo y la vida nos lo permite. Es mi lugar en el mundo, lo tengo muy claro.

El formato apaisado realmente le cae como un guante a tu captura.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: JMa
XC 35 F2 en Amazon
Que imagen mas bonita ! Me da mucha paz la gama de colores que has sacado tanto asi como los contrastes.
Se me hace una imagen con mucha paz, me recuerda incluso a los carretes EKTAR de Kodak.
 
  • Like
Reactions: JMa
Gracias @Apiedragriffin , es el revelado que lleva, una curva con algo de contraste, toqué los verdes, amarillos y azules en el panel HSL y una máscara de enfoque para el "prau" del primer plano. Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba