Creando Un equipo Strobist XT1

Yo en mi caso tengo dos Yongnuo 560-IV: Yongnuo YN-560 IV - Flash Speedlite para cámaras DSLR Canon, Nikon, Pentax, Olympus: Amazon.es: Electrónica

y los disparo y regulo remotamente con la unidad Yongnuo 560-tx: Yongnuo YN560-TX - Controlador inalámbrico de Flash para cámaras DSLR Canon 60D, 70D: Amazon.es: Electrónica

Me parece la forma más cómoda de trabajar con los Yongnuo.

Por lo demás, un reflector 5 en 1 plegable grande, un paraguas Westcott de 110cm y doble plegado (ocupa poco) y un softbox circular de varillas de 80 cm con grid.

Pero lo más importante es echarle imaginación y probar, probar y probar .



Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
También son útiles los geles CTO para poner en los flashes y compensar las luces de atardecer y la del flash. Y de otros colores para colorear los fondos.
 
He enviado un MP al compañero ofreciéndole el equipo que compre hace 3 meses por haber vendido la A7 y no poder darle uso. Iba a ponerlo en venta pero si quiere quedarse algo pues le doy preferencia.
Mi recomendación, pues, iría en la misma dirección que la que aconseja el compañero jbeneyas:

Yongnuo 560IV, un par de unidades.
Disparador 560tx que es una maravilla con mayúsculas.
Softobox (en mi caso es cuadrado. Estaba a la espera de pillar un beauty pero llegué tarde)
Pack de geles de colores
Atril y telas para fondo.

Con eso ya puedes hacer muuuuchas horas de pruebas y varios esquemas muy resultantes. Quizás añadiendo un paraguas puedas sacarle aún más jugo a la cosa.


Un saludo!
 
Yo miraría otra opción de flash, yo he tenido dos de estos con el 560-TX y es muy cómodo, pero los flashes no me han durado ni 8 meses, algo por dentro se fundió y solo disparan a plena potencia, me paso en los dos que tenía y prácticamente con el mismo número de disparos.
Siempre los he utilizado a 1/4 de potencia.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, se pueden usar flash canon que tengo?, si es así que faltaria comprar?
 
Si es para usar fuera de la cámara, se puede usar cualquier flash.
Lo "único" que hace falta son cables para sincronizar el flash o disparadores remotos. Unos sencillos sólo sincronizan el flash, y creo que vale cualquier control remoto, aunque no lo puedo asegurar. Otros más complejos te permiten ajustar el flash desde la cámara, incluso varios de ellos a la vez, pero ya hay que mirar la compatibilidad del flash con el control remoto.
Con eso ya puedes hacer fotos con flash fuera de la cámara.

Por supuesto, luego echarás en falta soportes para flash, paraguas, geles, softbox y otro montón de accesorios.

Por si te sirve de ayuda, yo empecé en esto del strobist con dos flashes, controles remotos, un soporte para flash, un paraguas y un juego de geles. Y solo con esto ya tienes para hacer muchas pruebas y aprender un montón sobre iluminación.
 
Yo uso un sistema Cactus y no puedo más que decir cosas positivas.
Igualmente he utilizado Yongnuo y aunque menos también disfrute lo que duró.
 
Yo tengo dos controladores remotos, un cactus v6 y un godox (bueno varios gofox pk compré de más y k ahora no gasto). Bueno a lo k vamos, trabajo con 4 cactus y dos godox de 600 y genial!. Los cactus no tienen esa rapidez pero funcionan bien en algunas sesiones!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo en mi caso tengo dos Yongnuo 560-IV: Yongnuo YN-560 IV - Flash Speedlite para cámaras DSLR Canon, Nikon, Pentax, Olympus: Amazon.es: Electrónica

y los disparo y regulo remotamente con la unidad Yongnuo 560-tx: Yongnuo YN560-TX - Controlador inalámbrico de Flash para cámaras DSLR Canon 60D, 70D: Amazon.es: Electrónica

Me parece la forma más cómoda de trabajar con los Yongnuo.

Por lo demás, un reflector 5 en 1 plegable grande, un paraguas Westcott de 110cm y doble plegado (ocupa poco) y un softbox circular de varillas de 80 cm con grid.

Pero lo más importante es echarle imaginación y probar, probar y probar .



Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Hola que modelo de disparador 560 tx hay que pedir para Fuji ??
 
Atrás
Arriba