Cuesta sombría

Hola compañeros,

Me sacas de la fotografía social y estoy en apuros, pero bueno, a ver qué os parece esta toma invernal...me falta el ahorcado, pero no tenía ninguno a mano ni el árbol creo que soportase el peso



Fuji X-T1
Samyang 12mm
ISO 400
f/11
1/250

Saludos,
Pues a mi me gusta ! Quizas un poco mas agresivo el revelado le vendria bien ! La cruz de la izquierda esta inclinada o es culpa del objetivo ?
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Gracias por comentar, @angcar

La cruz está así, vivió mejores tiempos. En cuanto a lo agresivo del revelado...supongo que te refieres a darle más caña a los negros, en realidad lo que he hecho ha sido levantar sombras en el suelo, se me hacía demasiado oscura...pero voy a darle una vuelta al tema después de tu sugerencia.

Un saludo,


Pues a mi me gusta ! Quizas un poco mas agresivo el revelado le vendria bien ! La cruz de la izquierda esta inclinada o es culpa del objetivo ?
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Pues a mí también me gusta mucho. Tiene pocos elementos y todos bien integrados en la composición.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hale, retocado ese suelo, ahora más oscuro, creo que queda algo mejor...de todos modos, lo dicho, me sacas de la calle y no sé muy bién qué hacer con la cámara :Roflmao:
 
De desastre nada!! Yo también creo que bajando un pelín los negros quedaría más "sería" o potente. Pero eso ya son detalles muy personales!!
 
Pues yo, partiendo de que me gusta la toma, sería el cielo a quien le daría un poco más de dramatismo y me gustaria que al menos una de las cruces que aparecen se viese vertical.

Un saludo.
 
Gracias, buen apunte @Chema Roncero, muy cierto lo que comentas de las cruces, se arregla fácil, sin embargo...la toma puedo asegurarte que estaba tomada correctamente, entiendo que tiene que ser cosa de los 12mm...

Saludos,

Pues yo, partiendo de que me gusta la toma, sería el cielo a quien le daría un poco más de dramatismo y me gustaria que al menos una de las cruces que aparecen se viese vertical.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba