Curso para sacar partido a la XT-1

jmarquez

Principiante
¡Buenas! ¿Sabéis de algún curso para aprender a sacar partido a la XT-1? Esto es algo que Nikon suele hacer con sus clientes, pero veo que Fuji no. Me encantaría, porque muchas veces me encuentro con la sensación de que no aprovecho ni el 20% de todo lo que puede dar de sí la cámara y, la verdad, el manual es bastante poco práctico.

O si conocéis algún manual alternativo al que viene con la cámara, también sería cojonudo.

Gracias!
 
Este año ha habido una serie de eventos en los que se mostraban las cámaras de fuji: http://fujifilm.es/eventos/

Aunque parece un poco abandonado, la verdad
 
Hay un manual muy bueno de Rico Pfirstinger para sacarle todo el partido a la xE2. "Beyond the manual". Desconozco si ha hecho algo similar para la X T1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi este video me ha resultado muy interesante para tener un resumen del funcionamiento de la camara, no es muy avanzado pero están todos los aspectos mas importantes...

http://youtu.be/Udq5ua8_l7k




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
kvplos dijo:
A mi este video me ha resultado muy interesante para tener un resumen del funcionamiento de la camara, no es muy avanzado pero están todos los aspectos mas importantes...

http://youtu.be/Udq5ua8_l7k




Enviado desde mi iPad con Tapatalk

EN ESPAÑOL NO CONOCEIS ALGUNO?
 
pues espera al firmware 4.0 y verás que el manual de la cámara es una cosa, y la cámara otra muy distinta.
El manual de Rico está bien, pero tampoco para tirar cohetes. La cantidad de cosas que cuenta que no están en el manual es mucho más reducida que otros ebooks similares que he comprado de otras marcas. En mi opinión no vale la pena por lo que cuesta. Sí que recomendaría asistir a uno de los eventos Fuji, donde probablemente se pueda preguntar cualquier duda, o al menos eso espero. Es lo único bueno que hacía Canon hace unos años.
 
Luis M. Anibarro dijo:
pues espera al firmware 4.0 y verás que el manual de la cámara es una cosa, y la cámara otra muy distinta.
El manual de Rico está bien, pero tampoco para tirar cohetes. La cantidad de cosas que cuenta que no están en el manual es mucho más reducida que otros ebooks similares que he comprado de otras marcas. En mi opinión no vale la pena por lo que cuesta. Sí que recomendaría asistir a uno de los eventos Fuji, donde probablemente se pueda preguntar cualquier duda, o al menos eso espero. Es lo único bueno que hacía Canon hace unos años.

Hombre aquí muy caro no sale... ;D
Salu2
 
Por cierto, hoy le he preguntado respetuosamente a Rico Pfirstinger que cuándo tendrá lista la actualización del libro que le compré (X-T1 11 tips...) y me ha contestado borrándome de su lista de amigos de Facebook.
Así se las gasta.
Bueno, respetuosamente, pero quejándome en la medida en que soy su cliente, y espero recibir esa actualización antes de que salga la X-T2.
También es verdad que mucho tiempo para ello no ha tenido para ello mientras despotricaba en los foros de todos los que nos descargamos la beta de la 4.0 (bajo el nickname/seudónimo flysurfer)
:mad:
 
Atrás
Arriba