Descartar aviso
Mínimo histórico en Amazon del Manfrotto Compact Advanced, la mejor opción de trípode para equipos fotográficos ligeros.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
¡Bajada de precio en Amazon + "cashback"! La mejor oportunidad para comprar el cuerpo de la X-Pro2.

Decor Accion !

Tema en 'Eventos y enlaces interesantes' iniciado por Miguel Angel 63, 9 Jun 2017.

1. Miguel Angel 63

Miguel Angel 63 Fujista Participante

Muy buenas.
    Hay en Madrid y mas en concreto en el Barrio de las Letras un evento que me parece interesante para fotografiar. Decor Acción.

Ademas del mercadillo el barrio esta ornamentado. Pienso que cada local y casa a su aire. Hay cosas geniales y otras normalitas. Hasta el domingo

Espero que os pueda interesar

2. goiko5551

goiko5551 Fujista Participante

Pues si alguno os animáis,yo estoy en la calle San José en un puesto con mis muebles y mis carteles

3. Juanki

Juanki Fujista Participante

Genial el aporte, iba a ir el sábado cámara en mano y tomar cañitas por la zona asi que un aliciente mas.

Gracias.

4. goiko5551

goiko5551 Fujista Participante

Uffff, acabo de ver tu mensaje, espero que no te acercaras ayer, porque la feria fue la semana anterior.

5. Juanki

Juanki Fujista Participante

Llegué hasta el Reina Sofia, me lié en los bares de atocha y de vuelta, asi que sin problemas. De todos modos tuvo que ser curioso.

Saludos.

Compartir esta página