Desde Iruña

Coatl

Principiante
Aquí Marta de Pamplona. Si os soy sincera, no soy fujista y no sé si lo seré. Pero el próximo fin de semana del 1 de abril estaré en Barcelona y tengo mucha curiosidad por ir a una kedada fotográfica y conocer de primera mano las fujis y quizá me pique el gusanillo y jubile mi 6D. Seguro que es un plan divertido.

Y, ea, ya estoy presentada :D
 
Aupa!
Saludos desde Sanduzelai!
La verdad que para los de la zona lo de acceder a probar material Fuji está complicado.

Nos vemos...
 
Bienvenida ! si vas a la kdda seguro que el gusanillo fuji te pica...... ja ja ja
Saludos desde la Capital del Turia
Aupa !!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Aquí Marta de Pamplona. Si os soy sincera, no soy fujista y no sé si lo seré. Pero el próximo fin de semana del 1 de abril estaré en Barcelona y tengo mucha curiosidad por ir a una kedada fotográfica y conocer de primera mano las fujis y quizá me pique el gusanillo y jubile mi 6D. Seguro que es un plan divertido.

Y, ea, ya estoy presentada :D
Hola Coatl, bienvenida al foro de Fujistas y me alegro de que vengas a la KDD de Bcn este fin de semana, yo personalmente no podre ir el sábado pero si el domingo, así que nos vemos con nuestras cámaras y hablamos de fotografía...

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenida!!... pues cuidado q Fuji engancha, son camaras q estéticamente son atractivas, llevables, y recuerda q la mejor cámara es la q va siempre consigo mismo...


*
 
Atrás
Arriba