Día de playa

FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta el momento y el blanco y negro, pero la composición no termina de convencerme, me parece un poco descompensada hacia la derecha, dejando la parte izquierda pobre... :Unsure:
 
Muy buena captura. Has apretado el disparador en el instante oportuno. :Wink:

Quizás yo (totalmente subjetivo esto) hubiese prescindido del viñeteado al tener ese contraste en las siluetas de los personajes.

Saludos!
 
Lo que quería era ese efecto silueta en el niño y la niña sobre todo, pero tengo que reconocer que soy my fan de los viñeteos, aunque quizás tengas razón
Buena apreciación
Aio
 
Lo que quería era ese efecto silueta en el niño y la niña sobre todo, pero tengo que reconocer que soy my fan de los viñeteos, aunque quizás tengas razón
Buena apreciación
Aio

Jejeje! Yo también fui muy fan durante una época... Y es cierto que son como una droga irresistible... Hasta que un colega me convenció de que estaba abusando de ella y acabé pasando por un período de "desintoxicación de viñeteos"... XDDDDD

Pues si querías ese efecto silueta, creo que lo has conseguido... Y es más, creo que te ha quedado fenomenal dejando que en ellas se aprecie algo de detalle.
 
Atrás
Arriba