Dial delantero ha dejado de funcionar...

Juan Pablo Revert

Fujista Habitual
Hola, muy buenos días a todos. En una de mis X-T5 ha dejado de funcionar de repente el dial delantero. Sí que funciona como botón, pero no como dial. He comprobado toda la configuración y está todo bien e igual que la otra cámara. Antes de resetear los ajustes he preferido preguntaros a ver si a alguien le ha pasado alguna vez con una X-T... Gracias!!
 
A mi siempre me han ido mal en X-T30 y X-T2, es el punto debil de Fuji, incluso una la llevé al SAT porque el delantero amenudo solo "restaba" girases en el sentido que girases. Me la devolvieron diciendo que no le pasaba nada un mes después. Mejoró bastante tras una actualización de fw. Pero me temo que en tu caso apunta mas a avería. Espero equivocarme.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi siempre me han ido mal en X-T30 y X-T2, es el punto debil de Fuji, incluso una la llevé al SAT porque el delantero amenudo solo "restaba" girases en el sentido que girases. Me la devolvieron diciendo que no le pasaba nada un mes después. Mejoró bastante tras una actualización de fw. Pero me temo que en tu caso apunta mas a avería. Espero equivocarme.
Vaya...
 
Atrás
Arriba