Disparar mas de 1 segundo

lluiski

Fujista Participante
No logro disparar una foto de mas de un segundo ni con la cámara ni con la app de fuji, tengo que configurar alguna opcion ?

Teoricamente tiro en modo t y b y el diafragma en manual

Que puede ser?
 
Si estás usando un disparador, debes mantenerlo pulsado el tiempo que estimes necesario para la toma, a no ser que éste tenga algín mecanismo de bloqueo. No sé si te refieres a esto.
 
No sera que estas usando el obturador electrónico? prueba a configurar solo el mecánico.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias es eso, solo me falta saber realizar fotos de mas de 30 segundos, como se realizan?
 
pones el tiempo en B y dejas pulsado el botón de disparo durante todo el tiempo que quieras
 
Lo ideal es usar un mando, evitarás movimientos involuntarios. En la xt-1 desde el menú puedes ajustar tiempos he intervalos, pero el mando es muchísimo más cómodo y son muy baratos. LCD intervalometer Time lapse Timer Remote Shutter Release Cable Cord for Canon Rebel T5i T4i T3i T2i T1i T5 T3 XS XTi RS 60E3-in Shutter Release from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group

E incluso inalámbrico va muy bien porque el tiempo te lo muestra la pantalla de la xt.

LCD intervalometer Time lapse Timer Remote Shutter Release Cable Cord for Canon Rebel T5i T4i T3i T2i T1i T5 T3 XS XTi RS 60E3-in Shutter Release from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group este es caro porque va por usb. El de canon con un adaptador de jack a mini jack también funciona correctamente. Yo lo he usado.

Mira lo que he encontrado en AliExpress http://www.aliexpress.com/item/32733637187/32733637187.html

Y el que más uso y va de lujo es el inalámbrico es este, si no vas a usar intervalometro va de cine, para dispararla de lejos en fotos de grupo etc. Mira lo que he encontrado en AliExpress http://www.aliexpress.com/item/32733637187/32733637187.html

Las últimas nocturnas las hice con este inalámbrico porque tiene bulb, y entiempo lo ves en pantalla.
 
Atrás
Arriba