Dos mundos marinos

"Bajamar, por fin puedo acceder más allá, donde las grandes olas del Cantábrico rompen en silencio, donde ni siquiera los pescadores más valientes se atreven a entrar. Allí reside una cueva, una entrada a un nuevo mundo, donde las sombras y las viejas historias marineras persisten ancladas en otros tiempos".

Esta es es una de las fotos que tuve planeadas antes de iniciar la Semana Santa fotográfica, solo de paisajes cantábricos y asturianos, espero que la disfrutéis, o al menos, os transmita el buen momento que yo tuve realizándola.

www.josecarpin.com

Fujifilm X-T2 + XF 10-24mm f/4 R OIS | ƒ/16.0 10.0 mm Shutter speed 3.7seg ISO 100

34163113295_0a55080644_b.jpg
 
Que bonita es Campiecho y que complicada es esta toma, me gusta el ambiente que le has dado, aunque echo de menos un poco de color en el cielo.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Un encuadre muy pensado, una foto increíble compañero.

Un saludo

Hola @serafin Gracias por el comentario. Para el encuadre hay que entrar en una cueva con botas de pescador, ya que el agua cubre casi hasta los tobillos. Es necesario un gran angular para poder llegar a recoger en la foto las dos entradas de la cueva. Agradezco tu feedback!!!! Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que bonita es Campiecho y que complicada es esta toma, me gusta el ambiente que le has dado, aunque echo de menos un poco de color en el cielo.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias @Jacorod por comentar. En efecto, es un sitio complicado de fotografiar, pero que ofrece muchas alternativas. El cielo era un folio en blanco, osea, Asturias totalmente nublado en gris. Imposible sacarle más partido.

Un saludo!
 
Me parece estupenda , agradezco no reinventar un cielo más espectacular , y mira que sería fácil. Una foto sincera !

Un saludo.
 
Una composición de 10. Yo subiría un poco las sombras para tener algo mas de detalle, y el cielo es una gran putada, pero no se puede tener todo. Buen trabajo.
 
Una compo estupenda, coincido con lo del cielo, pero es que no se puede pedir todo, aunque creo que era una candidata perfecta a hacer un buen HDR, pero bueno, nada de texturas y colores chirriantes.
 
El sitio es espectacular y la foto muy buena. Coincido con lo que se comenta del cielo, pero no hace la foto mala. Un saludo.
 
Me parece estupenda , agradezco no reinventar un cielo más espectacular , y mira que sería fácil. Una foto sincera !

Un saludo.

Gracias!!!! La naturaleza es caprichosa, a veces nos brinda la oportunidad de fotografiar escenas bonitas y únicas, pero a veces no son perfectos los días, y topamos con días grises o totalmente soleados que complican la fotografía.

Agradezco el comentario. Salu2
 
Una composición de 10. Yo subiría un poco las sombras para tener algo mas de detalle, y el cielo es una gran putada, pero no se puede tener todo. Buen trabajo.

jajajaja totalmente cierto... no se puede tener todo... pero mejor llevarte algo bueno, que esperar por el momento perfecto y que nunca llegue, ¿verdad? Gracias por comentar @KitosRD
 
Imagino que has utilizado filtros o HDR?? cuenta cuenta!! De todas formas has controlado bien los contrastes de luces y sombras.
 
Que pena lo del cielo, que no te acompañara. De resto muy buena.

Bueno... es lo que hay... Pese a que el cielo no me regaló colores y nubes, quedé muy contento... volvería todos los días hasta conseguir la excelencia... que pena que me pilla a 6h de casa jeje. Gracias por escribir!
 
Una compo estupenda, coincido con lo del cielo, pero es que no se puede pedir todo, aunque creo que era una candidata perfecta a hacer un buen HDR, pero bueno, nada de texturas y colores chirriantes.

Gracias Fran! La verdad que no me gustan nada los HDR, siempre trato de mantener la realidad en las fotografías intacta... los experimentos no me van... como mucho hago fotografías en blanco y negro...

Un saludo!!!
 
Uff!!! Terrorífica composición!!! Me gusta muchísimo. El conjunto parece la cara de un monstruo de cómic guiñando un ojo :D

¡Felicidades de nuevo!
 
Atrás
Arriba