duda entre Xe2 y XPro

jsau

Principiante
Buenas a todos,

estoy pendiente de vender mi equipo Nikon para comprarme una Xe2. El caso es que me ofrecen una xpro + 35mm, a cambio de mi equipo Nikon.

La diferencia del sensor se nota? Velocidad AF? Tiene focus peaking la xpro?

Saludos
 
Se nota bastante la mejora de la velocidad de AF de la X-E2 gracias a su sensor con enfoque por detección de fase. Hay una diferencia abismal en la resolución del visor electrónico. A no ser que necesites el visor óptico, iría a por la X-E2, que hoy por hoy es un equipo más actualizado.
 
JonDiez dijo:
Se nota bastante la mejora de la velocidad de AF de la X-E2 gracias a su sensor con enfoque por detección de fase. Hay una diferencia abismal en la resolución del visor electrónico. A no ser que necesites el visor óptico, iría a por la X-E2, que hoy por hoy es un equipo más actualizado.

Teniendo ambas puedo corroborarlo, sin ninguna duda, la X-E2 es mucho más "inmediata" que la X-Pro 1. Esta última la uso para fotografía mas personal y cuando no necesito una velocidad de AF muy rápida, y en la práctica, casi no uso el OVF salvo para callejear con el 23.
 
XC 35 F2 en Amazon
Es lo que yo creia y lo que habia leido, ademas acabo de cerrar el trato de la venta del equipo Nikon.

ahora a por una xe2 ;D

Gracias
 
JSAU, yo confirmo: no dudes va por la XE2! Despues de haber leido todas les revistas especializadas (francesas) la opinion es unanime: la XE2 gana!
La XE2 tiene : una sola desventaja con respecto al XPRO1 el viseur optico inexistente. Todos el resto son ventages para el XE2. Yo tambien dudé entre las dos, hoy ya no dudo.La unica duda me vino hoy entre la XE2 y la Sony A7, bueno pero eso es otra historia. Suerte y cuentanos cuando la comptes.Cordialmente R.
 
Atrás
Arriba