Duda ruido interno en x30

Eskorzo

Fujista Participante
Buenas tardes.
Hace unos meses adquirí una x100 y estoy tan contento con ella que le he comprado la x30 a un familiar como regalo de boda. Hasta aquí todo bien.
El tema es que trasteándola para ver quite todo andara bien he detectado un sonido interno que me ha dejado un poco mosqueado.
No me refiero al típico zumbido electrónico habitual. Es un ruido que solo escucho cuando muevo la cámara, por ejemplo girándola de vertical a horizontal...me recuerda mucho al "click" que hacen los objetivos canon estabilizados cuando los manipulas estando fuera de cámara. Vamos que duda es ¿el estabilizador de la camara hace un ruido como de pieza metálica suelta cuando mueves la cámara, como en otras marcas, o este ruido no debería escucharse ytengo que preocuparme?
Bueno si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema le estare muy agradecido.

Edito:
Se me ocurre ahora mismo...¿podria ser el mecanismo del nivel de la cámara? ?
un saludo y gracias de antemano!
 
Por favor si alguien tiene alguna idea que comente...no quiero agobiar pero el plazo para cambiar termina el miércoles. .. mil gracias!
 
Me has hecho investigarlo...

Mira a ver si el ruido realmente viene de la zapata del flash. Si agitas la cámara suena a metálico y son los propios contactos que supongo llevaran un muelle en las bolitas metálicas. Si pones el dedo encima de los contactos de la zapata y la agitas, verás que desaparece el ruido metálico.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mas que las bolitas de los contactos es la chapita superior la que está bailona.
 
:)
Muchas gracias por la ayuda compañero! Era eso!
Desde luego con gente así da gusto pertenecer a este foro.
Un saludo y aquí me tenéis para lo que necesitéis!
 
Atrás
Arriba